Fumadores desconsiderados


infoalcaladehenares.es
Si de por sí pienso que es una tontería fumar, la gente se mata lentamente, allá cada cual con sus gustos y lo que hacen con su cuerpo, estoy a favor de la ley antitabaco, que ha conseguido que ya no huela eternamente a tabaco en muchos lugares. Pero que una persona tenga tabaquismo no lo excusa de ser limpio y respetuoso con los demás. Todo esto viene a que encuentro fatal la tranquilidad con que la gente tira al suelo las colillas, de lo más normal y es una vergüenza pasar algunos sitios que está la acera plagada. Pido que les pongan ceniceros por las calles y a los fumadores que sean más considerados y no tiren las colillas al suelo, igual que se hace con los papeles…
Nora Ríos

1 comentarios:

Me parece totalmente correcto lo que dices Nora.

Yo soy fumador y la verdad que también me crea repulsa el ver las calles llenas de colillas por todos lados y he tomado conciencia de ello y cuando no tengo donde tirar la colilla , me la guardo y la tiro después donde pueda.

Por cierto ya no solo por las calles, sino los que la tiran por las ventanillas de los coches, que pueden llegar a ser más peligrosas.

Un saludo.

Javier López.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.