¿Hasta dónde vamos a aguantar con la crisis?


Infobarcelona.cat
Qué pena que ocurran casos como el del hombre d’Hospitalet que se ahorcó al ser desahuciado. Estamos tan acostumbrados a ver las castástrofes y miserias en telediarios y prensa que no nos lo creemos hasta que nos toca a nosotros. Cómo se puede permitir que una familia vaya a la calle sin más ayudas, sin dinero, sin casa y sin expectativas de trabajo para sacar adelante dignamente a una familia. Pues a esto es lo que vamos avocados. Los que tenemos la suerte de tener trabajo y un techo no sabemos la suerte que tenemos, pues cerca nuestra hay personas que lo están pasando fatal.


Así me da vergüenza ver alumbrados navideños, ver el despilfarro de lujo y riqueza que muchos tienen mientras otros acaban por suicidarse por la desesperación de no tener salida y para no ver a su hijo pasan más calamidades. Vaya mierda de sociedad que tenemos, la clase política nadando en la abundancia y medio país ahogándose en la miseria. A quién representan estos señores y señoras? Y les seguimos votando? Ya no me creo nada.
Alfredo Hernández

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.