Injusticia para los parados


Infonerja.com
Señora Nuchi, del ayuntamiento de Nerja, ya que nadie lo denunsia, paraos de España te lo dile.hay un matrimonio, de nerja,que usted conose,, que el marido ase un mes ,,que termino el contrato, del ayuntamiento. y aveis metido a la mujerrrr, a trabajar de barrendera, y los demas ,te nemos que aguantar, todo esto, aviendo mucha jente ,esperando ,casas de familias,que no .tienen ni para el al qui...ler,.pero claro antes de las botaciones fuieteis, personas , por personas ,y les deciais,no te preocupes, te vamos a meter a trabajar,bien,,,,yo. te digo que con las cosas de comer no se juega,pero como teneis malloria .grasias .a nosotros,aseis y desaseis lo que querais, malllllllllll.y si no me greeis.os digo el vivia en calle granada, a la vera de´.el supermercado. que a via en una de las ezquina de calle granada, supermercado Iranzo. a la vera, y a hora esta la mujer ,trabajando.para .que lo entendais. que asen lo que kierenn. los demas a pasar hambre se guramente .me diran a prende a escrivir antes de aser la denuncia, pero ,yo creo que todo el mundo a entendido y entendera,craciassssss
Desesperao

9 comentarios:

Me supone un malestar muy grande que exista una persona o familia que pase hambre en navidad. También que esa misma familia viva culpando de su malestar a una persona del ayuntamiento. Pero lo peor de todo es culpar a otra familia por encontrar un trabajo. Eso no está bien. vamos a mirarnos el ombligo un poquillo.

ESTO ES UNA BROMA????Nadie puede escribir tan mal. Hay que hacerlo a propósito

Yo lo que no entiendo todavía es por qué la gente piensa que los ayuntamientos son empresas de trabajo. El Inem está en Plaza de la Marina por si alguien aún no lo sabe. En cuanto a la alternancia en el trabajo de barrendero, si de verdad tienes constancia de que alguien no debería estar trabajando porque no le corresponde, por qué no denuncias en el juzgado?
Feliz navidad a todos.

OLE PACO, lo más inteligente que he leido.
Sr. anónimo el que se siente insultado ahora soy yo, soy trabajador y pobre como las ratas pero eso no quiere decir que soy INCULTO, ¿lo hace para despistar?, pues mire mi padre me enseñó que los hombres se visten por los pies así que apliquese el parche. Por cierto donde usted señala que vive esa familia ¿quien narieces son? y si de verdad esta familia existe y vive allí yo desde aquí les animo para que le pongan una pedazo de denuncia por injurias, desprestigio, discriminación y todo por lo que ha usted se le pueda denunciar. Buenas noches Sr. "Valiente".

Yo estoy de acuerdo con Paco. Por qué un Ayuntamiento tiene que estar dando trabajo a los cuatro que no tienen narices de buscar nada fuera más allá de los trapicheos a los que están acostumbrados. Con razón dicen que se compran votos en ciertos barrios con la promesa de trabajo. A ver, si lo que queréis es vivir y mantener a vuestras familias, empezar a buscar trabajo en otra cosa o es que siempre vais a estar a expensas de un contrato de tres meses y luego el paro y la ayuda. Eso es parasitar al resto del pueblo, que con nuestros impuestos pagamos vuestra desgana por evolucionar y mejorar y que solo estais pendientes del siguiente que entra a trabajar con la escoba en detrimento vuestro, para armar la pataleta y acusar a veces en falso, pero si al final soy todos iguales, no os compran os vendeis vosotros mismos, y por muy bajo precio por cierto.
Lucas

por que defendeis al ayuntamiento?lo que esta persona está denunciando es el trato de favor que el ayuntamiento hace hacia ciertas personas.que le dá trabajo a una persona y cuando le cumple el contrato de segidas meten a su mujer a trabajar.miren señores,hay un monton de gentes con la solicitud entregada para trabajar en el ayuntamiento,y lo que yo no veo justo es que solo se roten las personas de una misma casa,habiendo un monton de familias y casas que tb lo nesecitan.y sobre lo que ha dicho lucas le digo que se beba otro,que yo llevo casi 2 años parado y no paro de buscar trabajo y echar curriculum en un lado y en otro,y por internet por toda la provincia,y nada de nada.yo doy gracias que todavia cobro el paro,pero estas personas que quieren entrar en el ayuntamiento seguro que lo que estan cobrando es solamente la ayuda.un respeto para los que quieren sacar a su familia adalante(aunque solo sea por trabajar 3 meses en el ayuntamiento).

Al último anónimo (16:03h) le digo que me tomaré “otro” a la salud tuya y de todos los parados de Nerja y España porque entiendo que la situación es difícil y la cosa no pinta además bien, deseándoos la mejor suerte para que encontréis trabajo.
Yo no defiendo al ayuntamiento, al contrario, me parece mal que compre votos en elecciones con la promesa de un trabajo. Lo que no me parece es que la gente esté a expensas de un ayuntamiento para trabajar solo unos meses al año y el resto a vivir del paro. Llevo trabajando desde que tenía 17 años y tengo ya 45, así que sé lo que es trabajar en muchas cosas diferentes además, porque soy consciente de que no hay que dejar pasar los trenes. Eso no me hace mejor, solo que he tenido la suerte de conservar hasta la fecha los trabajos hasta que he querido cambiar. Lo que animo a la gente es a que abra los ojos y vean que con tres meses barriendo calles no se mantiene una familia toda la vida, que las oportunidades laborales hay que buscarlas y conservarlas y que en lugar de andar conspirando contra una familia dando señas, no sé si reales o no, que denuncien si una situación es irregular, y así se acaba con el enchufismo, con esa bolsa de votos para el PP en base a la ETT municipal, pero sobre todo con la falsa esperanza de muchas familias que creen que porque votaron al PP en las municipales van a encontrar el chollo laboral.
Lucas

trato a favor, denuncias, inem, hambre, desesperación, achacos a otra familía, compra de votos, concejales... cuanta irracionalidad e imcompresión por ambas partes; que dificil es todo esto no? en mi opión para ser justos y equilibrados no se trata de hundir a una persona en la cual es concejal se trata de intentar asumir la situación y solucionarla, buske una salída, luche si se siente hundido, able con esta concejala tenga buena fé y si no es hoy será mañana pero tenemos un sitio;tanto usted como la otra señora tienen derecho a trabajar, la pregunta, recursos?? PRIORIDAD?? suerte amigos. DR.V

Pues si Desesperao, no hace falta escribir bien, se le entiende perfectamente, sólo que hay gente que no quieren entender, hay que echarle VALOR a denunciar lo que no es justo, si señor.
BASTA DE ABUSAR DE LA IGNORANCIA DE LA GENTE, OFRECIENDO TRABAJO, PARA CONSEGUIR VOTOS!!!, SOLO FALTA QUE NOS DEIS BOCADILLOS, QUE PENA DE PUEBLO!!

Marga Rodriguez

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.