IU contamina con propaganda

Todavía es posible ver en muchas calles de Nerja la propaganda de IU de las pasadas elecciones. Carteles en contenedores y en la cercanías de los colegios, como el Joaquín Herrera. Pancartas en las calles, como calla Granada. Un partido que dice que mira tanto por el medio ambiente debería de quitar su propaganda electoral, como han hicieron hace tiempo los demas partidos.José Pérez

13 comentarios:

José tiene un montón de tiempo libre, que puede utilizar para ser mucho mas constructivo.

Hombre, una vez puesto el cartel no creo que contamine gran cosa. Pero si es verdad que la propaganda electoral debería estar quitada pasado un mes. Parece más bien que José ha esperado eso para quejarse. A lo mejore al que le contamina la vista la visión de un cartel de IU será a él.
IU poneros las pilas y quitar los carteles, no sea que contaminéis más que los vertidos que regalamos al mar sin depuradora!!!

HOMBRE LA VERDAD ES QUE CONTAMINA LA VISTA DE VERDAD PUES NADA MAS VER LA CARA DEL HOMBRE "CARRETE" LO DIGO POR LO DE REBELATE, MAS MALA HOSTIA NO PUEDE TENER UNA IMAGEN

Estoy con el denunciante. De lo que se trata es de que si corrieron para colocar la propaganda, actúen igual de rápidos para quitarla como hacen los demás partidos, ha pasado mas de un mes y tiempo han tenido. Y esta gente querían gobernar? Creo que mal ejemplo están dando con esa forma de actuar.

Feliz día 25, a Pepitos y Rojitos! Un abrazo a todos.

Teleforo debería ser más respetuoso con su municipio y no olvidar estas cosas, básicas pero que reflejan dejadez, lentitud,...

Jajaj ¿Esta es la única manera de atacar a IU que tenéis?
Que triste, ya que aparece en Nerja un partido medio decente, con unos candidatos jóvenes y trabajadores no sabeis como hacer para joderlos.
Dejaros de tonterías que un cartel no molesta a nadie ¿o vais a hacer como en tiempos de Franco?.
Salud!

ESTOY INDIGNADO POR EL COMENTARIO DE LO DE APARECER UN PARTIDO DECENTE. SOY DE IU DESDE HACE 50 AÑOS. HE SIDO DECENTE TODA LA VIDA, OTROS MENOS, PERO AHORA NO SOIS MEJORES, NI MAS BUENOS, NI NA DE NA. REFORMA ELECTORAL YA!

desde hace 50 años...seria en otro universo paralelo porque si mañana entra el 2012...de Izquierda Unida desde 1962...no tienes cuento ni nada

Partido decente, que se lo digan a los catalanes con lo del tripartito. O a los sevillanos con mercasevilla y las mariscadas. En coalición, poquitos pero destacados.........
O a caso es mentira?????. Claro que es preferible ir de victimas y filosofeando. Ojalá llegasen alguna vez a gobernar, seguro que les gustaria menos tirarse a la calle.

Po yo conozco a muchos de esos decentes que lo unico que quieren es cobrar el paro y poco trabaja. Ya esta bien que esto es muy pequeño y nos conocemos todos.

¿JOVENES Y CON GANAS DE TRABAJAR?NO SERA POR ESE DE IZQUIERDA QUE VIVE EN LA PLAZA DE LA MONJA,PUES NO A PEGADO NUNCA UN PALO AL AGUA,Y NO ES QUE TENGA SINO QUE NO LE GUSTA TREBAJAR.JAJAJA

Si esto es lo peor que se puede decir de IU, que aún no habían retirado los carteles, quiere decir que no lo están haciendo nada mal, porque vamos hay que ser pamplinas para decir que contamina por un cartel pegado en un contenedor, que de los demás también quedaban por ahí puestos en esos días, eh??

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.