La justicia es justa dependiendo del juez que la imparta


Infonerja.com
Cómo mujer estoy indignada con la sentencia que han puesto al asesino de Cecilia Coria, la chica que mató su ex pareja en el Balcón de Europa. No me puedo creer que en 18 puñaladas que le dio, el juez no encuentre ensañamiento ya que entiende que las 18 puñaladas no se las dio para hecerle daño sino para matarla. Solo por eso al final este hombre ha sido acusado de homicidio en lugar de asesinato, ya que tampoco encuentra alevosía.
Pues yo creo que a quien le da tiempo de pensar y amenazar de muerte, quien coge un cuchillo y va caminando hasta el lugar donde trabaja la víctima, y quien no da 1 o 2, sino 18 cuchilladas a una persona, tiene alevosía, piensa asesinar y además se ensaña, porque 18 veces son muchas veces, y digo yo que algún dolor le causaría a la pobre chica. Todo esto que el juez no encuentra tan grave, se resume en una rebaja de condena muy importante, como de 5 años menos.
Con Jueces como este no me extraña que lejos de bajar la cifra de asesinatos de violencia de género, cada año vaya en aumento.
Julia Rivas

3 comentarios:

deficiencia del pueblo español, la JUSTICÍA, en este apartado aclamo aquello que decía; una grande y libre.

De verda que es indignante, espero que rrecurran la sentencia, espero tambien que la comunidad de violemcia de genero o mujeres maltratadas tengan voz y se manifiesten en contra de estas decisiones.

Se acabarán estas condenas cuando cambien a estos jueces machistas que nos vienen acompañando desde la época de ese dictador que tuvimos y que tenía las mismas ideas sobre las mujeres

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.