Lo del frotar no se debería acabar


Infonerja.com
No me voy a quejar de una sola calle, porque quitando las tenidas por principales, es decir: Pintada, Cristo y Balcón de Europa, parece que no haya nada más interesante en Nerja. Qué descuidadas y sucias están todas las calles. Las aceras rotas en muchos tramos, cuando no es una loseta es una caca de perro, sea como sea hay que ir mirando al suelo en lugar del paisaje, porque si no andas listo acabas en el suelo. Creo que podrían regar con más frecuencia en el resto de calles del pueblo, porque hay aceras que llevan con un vómito seco meses. También para no andar perdiendo el tiempo, ya que hay muchos barrenderos, pues que ellos vayan tomando nota de donde haría falta un poquito de agua, jabón y cepillo, y que pasen el parte.
Belén Rojas

2 comentarios:

Siempre eran las vecinas las que fregaban su trozo de acera. Claro ahora con tanto bloque quien es la que va a limpiarlo? El ayuntamiento que refuerce plantilla y que mantenga más limpio el pueblo que aquí siempre estan en la cuatro mismas calles y el resto huele que tira para atras.

los encargados de limpieza tiene una orden muy fuerte por su jafe solo limpiar las calles principales y nada mas y para no limpiar el ambulatorio manda uevos solo valdea su calle pintada su balcon de europa y alguna calles que me voy a callar y un a cera que se deberia valdear algunos dias mas que otro por que hay un centro de salud ay no vaya pena

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.