Lo que importa aquí el patrimonio


Infonerja.com
Tiene tarea que se haya dejado que pase el tiempo y que la Torrecilla esté así, cada vez más rota, cada vez con menos posibilidades de restaurarla. Convertida en un peligro por la parte que queda que da a la rotonda paseo, de que le caiga un trozo de ruina a un turista. Convertida en váter de algunos guarros, que no me explico por qué tienen que ir precisamente a hacer sus necesidades ahí, no habrá bares y chiringos donde entrar en caso de urgencia!!. En fin, deprimente que se haya dejado que el patrimonio de los nerjeños vaya al suelo.
A los responsables de esta dejadez les digo que esta torre duró siglos y siglos y que podría arreglarse ya que es un símbolo más de Nerja y en lugar de hacer mausoleos a modo de homenaje, de poner estatuas en sitios absurdos, podían haber empleado ese dinero en restaurarla, que seguro que eso lo valora más el turista y nos gustará más a los nerjeños.

Alberto Jimena

1 comentarios:

totalmente de acuerdo Alberto, muchisimas veces he pensado lo mismo pero en este pueblo eso no interesa, les interesan mas otras cosas.....

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.