Los vándalos atacan otra vez


Infonerja.com
Qué lástima de arbolitos que estaban en la plaza contigua a Plaza García Caparros. Algún o algunos gamberros se dedicaron la madrugada del domingo a destrozarlos, estaban los tres arbolitos en el suelo rotos de cuajo. No me explico que existan personas con tan poco amor por la naturaleza ni con tan poco respeto, que necesitan destruir plantas y árboles para pagar su borrachera. Volvemos a lo mismo de siempre, las noches de los sábados debería haber vigilancia, toda la noche, en esas zonas que es además donde hacen botellón.
María García

2 comentarios:

Estoy completamente de acuerdo con la definicion de "vandalos"porque eso son los que son.Es increible,lo que sucede en estas plazas los viernes y sabados os voy a ennumerar: orinan en las paredes; en las puertas;tiran vasos de cristales contras las paredes;golpes a los portalones de hierros de los garaje que hay alli,con un ruido ensordecedor.tienes que tener ventanas cerradas,por el olor a porro que hay amen de la cocaina,que se ponen a ninfarla encima de la barraeta de la entrada a un bloque.Y sobre todo lo mas indignante,el traspicheo de venta de droga en un local ocupado aparentemente por perros y que ha sido visitado mas de una vez por las autoridades,por pelearse los dueños.y a todo esto ¿Donde estan la policia local?

Pues si es indignante lo que se vive en esta plaza todos los fines de semana. Gritos, cristales rotos, peleas, botellones, gente drogándose... y la Policia por más que los llames que no aparecen. El daño que les estarían haciendo esos arbolitas. Vaya pandilla de cafres que anda por el pueblo los sábados por la noche.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.