No exageremos con algunas cosas


Infociempozuelos.es
Entiendo que no es agradable para muchos ver símbolos franquistas como todavía los hay en Ciempozuelos, como lo que podemos ver en la iglesia de La Magdalena. Y que si desaparecen mejor, pero tampoco podemos ponernos de esa manera, porque en ese caso también habría que eliminar todo lo concerniente a la República. La historia ya está escrita y desde luego que no soy de derechas, pero este afán por recordar tanto la guerra cuando tenemos problemas mayores me parece una cortina de humo para tenernos entretenidos con payasadas, ya que no es malo recordar las cosas para que no vuelvan a ocurrir, ojo no digo enaltecer, pero nuestra historia es la que tenemos, si no que destruyan todo lo relativo a la inquisición, a la reconquista, a la invasión que llevamos a cabo en Suramérica, Filipinas, Canarias…
Belén Lozano

1 comentarios:

Es que para empezar fuera de que esa parte del pasado deberia de ser borrada por ser una dictadura, un regimen de estado sin derechos y de penurias etc... pues hay una ley que dice que se deben de quitar esos simbolos y habria que ir cumpliendola como todas las leyes.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.