No los dejemos morir de hambre


Infoaranjuez.com
Esta navidad habrá hogares con mucho menos presupuesto que otros años para pasar la Navidad. Pero otros, por el contrario estarán mucho mejor y más ricos, esa otra cara de la moneda de la crisis. Yo quisiera que no olvidemos que hay muchísimos niños y personas que están muriendo de hambre en el cuerno de África, en países como Somalia, Etiopía, o Kenya, donde no llueve desde el pasado mes de abril y se han perdido cosechas y ganado. Las familias no tienen nada que llevarse a la boca y se ha declarado la hambruna en toda la zona. Por lo que se ha hecho un llamamiento a la población mundial para intentar paliar esta situación.
Así que yo quiero pedir a aquellas personas a las que la crisis no haya maltratado y que tengan un presupuesto razonable, que compren un juguete menos, un kilo de marisco menos y ayuden a estas personas a no padecer y morir de hambre.
Armando Ríos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.