No a los productos transgénicos


Infocastelldefels.cat
Quiero pedir que se exija y que quede bien claro y reflejado en el etiquetado de alimentos que están elaborados con transgénicos. Ya que no está demostrado en personas que el usos de alimentos transgénicos no es nocivo, todo lo contrario, al menos podrían informarnos de lo que está elaborado con estos productos o son totalmente transgénicos. Además este tipo de agricultura está causando muchos males, desertización, perdida de muchas especies animales y de hierbas y además es cancerígeno en animales con los que han experimentados. Por el etiquetada ya, para que sepamos lo que comemos.
Laura Villanova

1 comentarios:

Hola Laura! puedes consultar la guia del 2010 que preparó Greenpeace...

http://www.greenpeace.org/espana/es/Trabajamos-en/Transgenicos/En-nuestros-platos/Guia-roja-y-verde-de-alimentos-transgenicos/

Es lamentable que aún no nos informen si el producto es trangénico o no y los estudios vayan más por expandirlos que por eliminarlos. La excusa de que con los alimentos trangénicos se acabaría el hambre en el mundo; no nos engaña y al contrario, nos alarma por todos los daños que provoca.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.