Ojo a los estafadores


Infociempozuelos.es
Quiero avisar a todos para que nos os ocurra como a mí. Hace unas semanas tuve que llamar al fontanero porque mi calentador no acababa de tirar correctamente y se me venía abajo. Vino un señor y sin sacar ni una herramienta le quitó la carcasa y me dijo que necesitaba un nuevo calentador, porque tenía no sé qué pieza rota. El caso es que yo se que en esta época, una vez al año, lo único que hay que hacerle es una limpieza con unos líquidos que le ponen y hasta el año que viene. Así se lo comuniqué a este técnico. Entonces me dijo que si quería probábamos, pero que tendrían que ser en otra visita puesto que no se había traído el material necesario para realizar la limpieza. El caso es que me cobró 100 euros por venir y mano de obra, si no hizo nada, y quedó en que pasaría al día siguiente. Desde entonces llamo por teléfono y no me contesta y por supuesto no ha venido a hacer nada. Os recomiendo que no os pase lo que a mi y antes de nada pedid presupuesto e identificación. Que hay muchísimos estafadores esperando la oportunidad.
Silvia Ortega

1 comentarios:

lo primero que tienes que hacer es llamar a la compañía con la que lo tengas como gas natural endesa ...y ellos te pasan un técnico oficial de esa compañía la cual te lo hace gratis si es el caso de que lo tienes por bombona ya es otro caso pero suele aparecer ese caso y las indicaciones que expones son las correctas

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.