Peleas y más peleas en la noche nerjeña


Infonerja.com
Sé que esto se ha pedido varias veces, pero mientras no hagan caso habrá que seguir insistiendo. La noche de Nochebuena hubo varias peleas en la calle Antonio Millón, peleas graves, de las que no se cómo salió vivo un chico al que le dieron un palizón. Sé por otra parte que hay personas que abusan de ese polvillo blanco que tanto se comercializa en este pueblo y que pone a la gente loca, violenta y fuera de sí, tanto que a veces atacan a peronas sin venir a qué, sin ni tan siquiera conocerlas y sin motivo alguno, solo para desatar su violencia. Esto lejos de ir a menos, va cada día a más. Y voy con la eterna pregunta, dónde está la Policía Local a esas horas, por qué no se hace un combinado de Guardia Civil y Policía entre las 4 y las 7 de la madrugada que es cuando están todos como locos buscando bronca, rompiendo árboles, dando patadas a papeleras, a puertas y hasta a personas. ¿Tendremos que esperar a que ocurra una desgracia irreparable?
Andrés Doña

12 comentarios:

Andres,le doy toda la razon!
Yo tengo 25 años y la verdad estoy cansado de ver siempre las mismas cosas y los mismos colgaos por la calle,por ese hecho hay mucho turismo de pueblos vecinos lo cuales, venian a pasar sus noches de fiesta a nuestro pueblo y ya no lo hacen.. Nos comparan con barriadas conocidas como la famosa "palmilla" donde solo se mueve la gente por drogas,incluidos los pub y una famosa discoteca,que en la barra en vez de pedir una bebida pueden drogas,y las camareras te la dan placidamente,ver para creer,buena tapadera.
Y si hablamos de los policias... Q decir! Si su unico objetivo es denunciar y seguir denunciando, por las mañanas claro! Por la noche para ayudar a los cuidadanos jamas acuden

Deberíamos hacer un llamamiento porque este tema es muy muy grave. Mucho peor de lo que vemos a simple vista. Lo están pagando familias enteras. va a ser más chunguísimo en unos años.

hay una generacion que tenemos de 27 28 años para arriba que no se atreve a salir a tomarse una copa por estas cosas, la noche Nerjeña se esta convirtiendo en peleas, drogas, descontrol, menores desmadrados y empresarios de la noche desesperados por no saber que hacer para atraer otro tipo de clientela. Las autoridades tienen que tomar cartas en el asunto urgentemente, no dejarlo pasar porque llegara el momento en que no se pueda controlar y seremos el ultimo pueblo de Malaga en todos los sentidos como lo estamos siendo por falta de iniciativa publica y privada, aqui todo el mundo se queja y nadie hace nada.
Me he enterado hasta que pub obelix que es un clasico en las noches Nerjeñas va a hechar el cierre. Hay que hacer algo yaaaa....

SI CADA VEZ LO EXTRANJEROS VERANEANTE LE DAN MIEDO DE SALIR POR LA NOCHE EN VERANO SI NO LE ROBAN LE PEGAN SI NERJA NO TIENE CONTROL SE BEBE DOS COPAS Y SE METE UNA RAYA DE COCA Y LA CALLE ES SUYA Y ASI DICE EL VERANO PROXIMO VAMOS A IR A NERJA UNA MIERDA A QUE NOS PEGUEN Y NO ROBEN VAYA VERGUENZA EN LO QUE ESTA QUEDANDO VERANO AZUL MEJOR HUBIESE RODADO AQUI EL VAQUILLA

señor alcalde y concejales FACÍLITE UNA PAREJA DE POLÍCIA LOCAL EN MEDIO DE LA PLAZA TUTIFRUTI KE COÑO HACEN GASTANDO GASOLINA PLACIDAMENTE POR LAS CALLES DE NERJA Y ALREDEDORES¡¡¡ NOS TOMAN EL PELO, NERJA ESTA CORRUMPIDO DE DROGAS, HAY KE COMER SI NO HAY TRABAJO, PERO NO SON PADRES DE FAMILIA LOS KE LAS VENDEN SINO JÓVENES DE 18 AÑOS HACIADELANTE, TOMEN MEDIDA, TOMEN MEDIDA, TOMEN MEDIDA, TOMEN MEDIDA TOMEN MEDIDA TOMEN MEDIDA. NERJA ESTÁ EMPOLVADO DE POLUCIÓN BLANCA. ES LA REALIDAD ABRAN LOS OJOS. ESTE ES EL FÚTURO DE NUESTRO HERMOSO PUEBLO?

El problema de la noche de Nerja es gravisimo, y no se si el ayuntamiento prefiere ojos que no ven, corazon que no sufre, pero su actuacion es totalmente ineficaz y pasota, como bien dicen arriba la gente de cierta edad, sobre los 25 huye de nerja, en noche buena era para echarse a llorar, las peleas, las borracheras, las drogas es mas que habitual, niñatos y niñatas como Atila, los vecinos sufriendo, y la policia con miedo a actuar, no es la primera vez que se habla de patrullas vecinales, desde mi opinion es una gran idea, hay que señalar, marcar y denunciar a estos incivilizados, y pedirles responsabilidades a ellos, a los padres y al ayuntamiento, sea como sea y cueste lo que cueste

Tolerancia cero, hemos dejado libertad y pensando en el buen comportamiento de las personas, no ha sido asi. Tolerancia cero, a la minima que vaya la policia y que usen los calabozos, y cuando sean menores de edad que llamen a sus padres a la hora que sea y vayan a por ellos a la policia, a ver si avergonzadolos empiezan a educarlos.

Me pregunto cómo si todos los vecinos vemos y sabemos quien vende droga, la Policía y la Guardia Civil no lo saben, será que no quieren saberlo? A quién beneficia y quien se lucra con la droga que se vende en Nerja, que es mucha por cierto, los camellos de tres al cuarto con su menudeo solo viven, pero por encima de ellos está el que realmente trafica, es a estos gerifaltes narcos a los que se protege en Nerja, para que ellos vivan muy bien a costa de la salud de la juventud, del clima de violencia que se ha creado en la noche y de las consecuencias nefasta que tiene como se explica en la denuncia de Andrés. Economía sumergida de Nerja o barres calles o sino vendes coca o pescas especies protegidas para venderlas. Como dice uno aquí tendrían que rodar además del Vaquilla, “Blanca Nieves y los siete camellitos”...

Cuánto valiente dando oponión y ningún nombre !. Ayudad a la policía a hacer su trabajo o a la Guardaia Civil , que hay el doble que de pl y nadie los nombra . Dad nombres de los que venden. Esto me recuerda a aquello que todo el mundo sabe que hacen, pero de oídas.

este listo. k dise k demos nombre para k ...para k la burocracia y justicia te lie y ellos de rosita.no jodas,que hagan su trabajo k cobran su suedo.no solo multar y recaudar ya hesta biem k sean profesionales no mantenidos.....

si todo el mundo sabe quienes son los que venden porque no los denuncian a la Guardia Civil??? si entre todos ayudamos será mejor.. digo yo.
y lo de las noches de marcha... es la juventud que hay ahora que no sabe divertirse sin el polvito blanco...

LA VERDAD ES QUE HAY MUCHA COCA EN NERJA,SOLO VER DE PASAR POR LA CALLE LOS VEICULOS Y LOS OCUPANTES Y YA ESTA

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.