¿Quién defiende a los trabajadores que no son funcionarios?


Infoalcaladehenares.es
Hace diez años todo costaba la mitad que ahora, pero los sueldos no han subido. Quiere decir esto que mi sueldo es el mismo que en 2001 pero todo cuesta el doble. ¿Así no va a haber crisis? A mi parecer, si nos bajamos del carro de la Europa económica estaríamos mucho mejor. O por lo menos que el Gobierno se preocupe de regular más esto de las subidas de los sueldos, porque o eres funcionario y ahí si están los sindicatos pendientes de ajustes y subidas de sueldos, o nadie, repito nadie, se ocupa de que en la empresa privada los contratos estén hechos conforme a las horas que se trabajan y los sueldos conforme a los años en la empresa.
Mi jefe como es normal no va a venir a decirme te subo el sueldo que ya te toca, y si se lo pido yo me dice que me despide. Dónde están los derechos de los que no somos funcionarios. Lo siento por los funcionarios, que ahora les toca vivir a ellos lo que vivimos el resto de currantes de este país, mala suerte…

Marta San Juan

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.