Se pasan con la ley



Infobarcelona.cat
Desproporcionado que se pida a una joven concertista de Puigcerdà, siete años y medio de cárcel por tocar el piano en casa de día. Creo que es una exageración y que se está haciendo un uso indebido de la ley. No acabo de entender cómo ha entrado esta denuncia por la vía penal. Estoy de acuerdo en que la contaminación acústica y el estrés producido a su vecina, de escuchar cinco días a la semana durante 8 horas mientras practicaba, debe solucionarse, que la obliguen a insonorizar la casa. Pero primero no lo hacía a horas nocturnas, segundo no creo que tuviese un volumen tan exagerado y tercero la chica practicaba entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde.
Así que creo que es injusto que pidan inhabilitación para la chica de 4 años, es decir no se puede dedicar a su profesión, es concertista de piano, y cárcel. Esto creo que puede sentar precedentes, porque yo soy vecina de un dentista, le podría denunciar por el ruido que hace cuando usan las turbinas para los empastes. Dónde vamos a llegar!!!

María Montaner

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.