Spam telefónico y encima te cuelgan


Infonerja.com
Me gustaría que la gente se sume a la denuncia que pienso poner a Jazztel por acoso telefónico. Me llaman, imagino que como a muchos de ustedes, constantemente, por la mañana, por la tarde, por la noche. La mayoría de las veces ni contesto porque ya reconozco los números de teléfono, pero hoy cansada de oír el teléfono dos veces en una hora, he atendido la llamada para pedirles que por favor no me llamen más, que estoy cansada del acoso telefónico al que me tienen sometida y ya está, porque la muy mal educada de la chica que me ha llamado ha colgado sin más. Encima de que me acosan y molestan me cuelga sin darme una explicación, ni pedir disculpas ni de decir adiós, vamos encima de pesados, cobardes.
Pilar Castro

10 comentarios:

a mi tambien me llamaban mucho y les dije que como volvieran a llamar los denunciaba que estaba en tramites ya (siendo mentira) y no han vuelto a llamar

No seamos incautos, TODAS, repito, TODAS las compañías tienen empresas contratadas que llaman desde Sudamérica (mano de obra más barata) para que nos den la tabarra y si pueden atrincarnos.
También se aprovechan de todo esto timadores profesionales que se apuntan al carro a ver si pueden coger a cualquier incauto que le den sus datos bancarios con el pretexto de domiciliar los recibos.
CONSEJO: no coger números extraños o que no conozcamos, esta es la única manera de luchar contra estas compañías, cuando se den cuenta que nadie les coge el teléfono.
911333455 - 965993264 - 923049397 - 911332693 - 983215142 - 902898447 - 911391596 - 981982671 - 911332777 - 915786999 - 983441800 - 911815904 etc... y van cambiando continuamente para evitar las listas negras de algunos aparatos y el ser reconocidos por los ciudadanos y no poder evitarlos.

Cuenta conmigo Pilar, estoy hasta las narices de esos impresentables. Un saludo. Inma.

Pues yo les he dicho muchas veces que no me llamen más y ellos siguen. Si es que yo creo que esto es un delito lo que hacen.

Estoy con ustedes en que es molesta la publicidad comercial telefónica. Además, siempre suelen escoger los peores momentos para llamar. Resulta molesto también, en mi caso con Jazztel, porque me siguen llamando, teniendo ya línea con ellos... de todos modos, personalmente, no pasa de una simple molestia. Decir también que es legal su actuación, pero que existe la posibilidad de que ustedes contacten con la empresa de márketing responsable para que dejen de avasallarles. Una manera directa es a través de la web "listarobinson". Pueden informarse más a través de la red. Un saludo

Yo tambien opino igual que todos los comentarios. Esto es insufrible, es molesto que te esten llamando el rato que tienes para descansar. No se puede hacer nada para que acabe de una vez?

Un consejo, cuando os vuelvan a llamar decirles...un segundito, en seguida lo atiendo...y dejais el telefono descolgado hasta q os acordeis, en cuanto se lo hagais dos veces no llaman mas!!!

Ya a mi me lo hacen con frecuencia. Paran una semana o dos y vuelta a empezar, siete u ocho llamadas, y encima los muy cabroncetes es que llaman justo cuando me estoy quedando dormido en la ciesta

la lista robinson como ha dicho jorge, es lo más fiable ya que pasadas unas semanas desde que te apuntas, creo que son 3 semanas, deben de dejar de llamarte por la propia ley de proteccion de datos, podeis ir a la agencia estatal de proteccion de datos o en la ocu, pero el primer paso es la lista robinson.

Hola a todos, acabo de poner una denuncia en listarobinson y en listaspam.com de momento han parado de llamar, la policia puyede hacer algo??? os dejo mi email para que me agregueis si estais en la misma suituacion cristiano007@gmail.com

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.