Tasas y más tasas


Infociempozuelos.es
Denuncio que la alcaldesa de este pueblo no hace nada por él, pero si que nos fríe a tasas y con la que está callendo, ahora es ponernos tasa de basuras, la cual nos va a cobrar no desde este año sino desde el 2009, anteriormente subio las tasas de actividades deportivas y culturales mas de un 40%, y total para no hacer ninguna mejora, ahora con esta tasa nos dira que es para que las calles esten mas limpias, otra mentira, por que estan como nunca de sucias llenas de porqueria y cacas de perros etc. no tiene verguenza este ayuntamiento ni los que con su abstención han hecho que todos paguemos mas por nada, me refiero a un antiguo alcalde que salio del psoe y que suponiendo que era socialista se alia con su ambigüedad con los rancios metodos del pp, gracias a los dos por hacernos la vida un poco más difícil en este pueblo.
José Miguel Lázaro

1 comentarios:

Increible. Si quieren imponer las tasas de basura que las pongan pero desde el 2011. Segun lo que entiendo por la carta certificada que recibi el viernes tendré que pagar las tasas de basura del 2009 2010 y 2011 en el 2012 además de la que está en curso esto supone que desembolsar en 260 euros en basura este año increíble. Para una familia muy modesta y numerosa esto es descabellado 260 pavos del ala sin ayuda alguna....... Le escrbire a Papa Noel que me traiga dinero para poder comprar los reyes a mis 3 hijos. Alfonso

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.