Tiburón pescado en Maro!!!


Infonerja.com
Es una pena que para algún animal exótico que se pasea por Nerja, al final sea capturado para al final solo ser fotografiado...muerto. Es un Tiburón Zorro y se han encontrado algunos especímenes por las costas del Mediterráneo y además está en peligro de extinción. Vamos a apoyar un poco a la naturaleza y que no ocurran mas desgracias como estas!!!
David

4 comentarios:

Si en vez de dejar al pescador vacilar de pescarlo y posteriormente venderlo al mejor postor, se le requisara y se le sancionara por matarlo, esto no pasaría. Porque todo el mundo sabe quien lo mata y se lucra luego con su venta. Pero bueno, todos sabemos quien tiene la culpa, y después nosotros por no hacer nada.

Y baja a la playa de cerro gordo por la noche y todos pescando alli, y la guardia civil pasa, pero los ayuntamientos más que no le exigen a la guardia civil.Lo que pasa aqui no pasa en otros lados. POR UN PUERTO EN EL PARAJE NATURAL!!!!!!

hola a todos, es totalmente imposible que nerja tenga un puerto, y mas teniendo un paraje natural a escasos kilómetros, muchas normas urbanísticas deben de cambiar, si este ayuntamiento no tiene ningún aliciente por hacer cosas el pueblo de nerja que se lo merece. Ni siquiera el campo del golf estaba ubicado en el sitio correcto (al lado de la cueva de nerja no se a quien se la abría ocurrido.

Esto va de la oferta y la demanda. Si el pescador sabe que lo va a vender, pesca. Seguro que si no se lo hubiera comprado nadie ya no pescaba más tiburones...

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.