Un paso adelante y 60 años para atrás


Infoalhaurin.com
A estas alturas, en pleno siglo XXI ahora salen los del PP con un estudio que asegura que los homosexuales son enfermos!! Esto es una involución, falta que digan que los zurdos también son enfermos, que las mujeres perdamos el voto, y que sea nuestro marido o padre el que nos autorice a viajar, y como no, seguro que a este paso la violencia de género estará más que justificada y nos lo habremos ganado si nuestra pareja nos da un par de puñetazos o puñaladas!!
Lo que no me explico es que tengan la desvergüenza de llevar a dos reaccionarios a decir sandeces al senado sobre gays y adopciones. Sería más productivo que se pongan a estudiar YA la manera de salir de la crisis, de dar trabajo a los cinco millones de parados y a terminar con los “sueldazos” de los políticos en lugar de promover recortes. Anda que lo que nos espera en los próximo cuatro años, menudo comienzo!!
Aurora Bolívar

1 comentarios:

Y eso nos lo hemos buscado nosotros mismos...

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.