Unicaja de Maro

Infonerja.com 
Indignante la noticia que me comunicaron como vecino del pueblo de maro; el cierre de la única sucursal de unicaja de calle san miguel.Este comunicado que realizó la entidad a sus clientes hace varias semanas merece dedicarle su atención;personalmente a mis 26 años lo único que me perjudica es la incomodidad de desplazarme hasta nerja para realizar cualquier sencilla operación bancaria,aunque tambien tengo mis ventajas haciendome cliente de otras entidades que me ofrezcan mas rentabilidad,menos comisiones etc..
pero no es para mí el tiempo que dedico en estas palabras, sino para el colectivo de personas mayores que serán los que sufran este cierre. un 60% de la población de maro es de edad avanzada, muchos de ellos disponen de familiares, vecinos,amigos... que les ayude a desplazarse hacía nerja o que les relizen cualquier operación bancaria; sí todos sabemos que maro es una gran familía y que calidad humana no falta; pero porfavor pongamonos en el lugar de la persona afectada. razonémoslo, ¿como cobrarán sus mensualidades de jubilación? si todo esto acabara en cierre despues de 30 años de servicios que es de agradecer,por razones de recortes o cualquier otro tipo sería indignante.Dr. V.

25 comentarios:

como otro joven de 26 años te doy la bienvenida a la era digital y olvidate de sucursales. Bancos onlines. Lamento mucho que quiten la sucursal de maro sobretodo por las personas mayores.

Sí fuera nuestra empresa seguro que estaría ya cerrada, como es el dinero de los demas. Nosotros decidimos cuando cerrar o abrir una sucursal

Pero en la Ermita si que dejan una oficina exclusivamente para guiris, si eres de maro te jodes, pero si eres guiri tienes tu propia oficina libre de "molestos usuarios españoles"

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

¿por qué no cierran maro y así van todos "pa" Nea?Así to solucionaooooo. Total hay 4 gatos y un loro volando O.... ¿Ya se han ido tamien?.

YO NO ENTIENDO COMO EN NERJA HAY 2 SUCURSALES DE UNICAJA JUNTAS,EN LA ERMITA UNA AL LADO DE LA OTRA Y QUE CIERREN LA DE MARO.PUES QUE VAN A HACER LA GENTE DE ALLÍ? PUES MUY SENCILLO,NO CREO QUE VAYAN A VENIR A NERJA PARA CUALQUIER COSITA DE NADA,LO QUE HARAN ES QUE SE BORRARAN DE UNICAJA Y SE IRÁN AL BANCO O CAJA QUE HALLA ALLÍ EN MARO.UNICAJA PERDERÁ CLIENTES.

os contesto a todos vuestros comentarios; empezando por kien me da la bienvenida a la era digital, ya llevo muchisimo tiempo digitalizado y hago todas mis operaciones desde la silla de mi casa; al comentario de las 13:29 llevas razón por la cual cierren una empresa si no existe beneficio, pero ese beneficio de esta entidad será reducido por parte de vecinos de maro, al siguiente ke dice ke soy de maro me jodo igualmete tu tambien serás jodido si esta abierta a guiris como tu resaltas en tu comentario. y esta dedicación es especial para el palurdo ignorante descelebrado anormal enfermo ke dice ke cierren maro; somos 4 gatos y un loro?? somos personas¡¡¡ a mi realmente unicaja y tu me las sudas pero yo la denuncia la dirigí a reflejar las personas mayores y un gato y un loro cmo tu dices es mas persona ke tu malnacido¡¡

!!!!por qué te enfadas tanto si el loro os ha hecho salir en er periodico de Nea y así por lo digital podeis ser der famoseo y famosos der mundo mundial!!!!!

Pos en las elecciones no habia gente pa hacer la mesa con la caja de la raja pa votar!!!!!

anonimo de las 17:56,con lo bien que habias hecho tu denuncia te acabas de poner a la altura del betun,una lastima

!!!seguro que es de Maro el de las 17,56!!!!.Si es que no tienen arreglo.JjajaJAJJA.

Ésa oficina la cierran porque no da beneficio, así de claro. Ahora, seguid votando al PP, que ésto sólo es el principio !. Y, con tanto que han hecho la pelota la gente de Maro al Señor que nos alumbra, y éste, a toro pasado saca un artículo ridículo en el sur, para lavar su imagen ?. No ha podido hacer más porque no cierren la surcursal y aliviar a éstos abuelitos y demás personas de Maro que ahora, tendrán que desplazarse a Nerja ?. Y con la oficina de correos ?. TAmpoco hay en MAro ( sólo el vehículo itinerante !. Hay algún servicio en Maro para sus habitantes ?. Seguid votando al PP, que pronto vendrá el barbas con la guadaña, y no dejará títere con cabeza !

El que escribe en nombre de Maro Mejor que nunca, vaya imagen da para el pueblo !.

yo no me puesto ala altura del betún, creo ke mis palabras se kedan cortas para referirme hacía el amigo de lo ajeno este, ya que son las palabras que realmente se merece.

Me parece todos estos comentarios una falta de respeto a todos los Mareños. Si el banco lo quitan esta bien claro que no tiene beneficio pero la imagen de Unicaja se queda por los suelos tras tener ya mas de 30 años la sucursal abierta. Si no tenemos oficina de Correos es por que La Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos son unos tacaños y no quieren pagar un alquiler. Si seguimos votando al PP es por que apuesta por Maro y su gente, realizando nuevos proyectos y mejoras para Maro. También decir que el ayuntamiento esta haciendo gestiones para que no cierren la sucursal.J.L

Al anónimo de las 10:58, deja de hacer demagogia, que Unicaja, hace meses que dijo que cerraría la sucursal, y ahora os ha entrado la bulla porque no la cierren ?. El PP apuesta por Maro ?. Dime algo, anda !. Hacer algo por maro es más que decirlo aquí en un foro. Por qué no gestiona una oficina de Correos ?, por qué no ha hecho un poquito porque no cierren la sucursal ?. Serían tantos Por qué, sin respuesta, claro !. Dejad de vender humo por favor y no engañéis más a la ciudadanía Mareña, que merecen un respeto, y no el que pretendéis vender.

Para Raul, mira,lo único que demuestras es que tienes un berrinche de cojjj... porque ha ganado el PP. Se desprende de ti que te importa un pimiento lo de unicaja, tan solo te preocupas por insultar y sobre todo me parece no dices la verdad. Quien primero dejo de ejercer los servicios como entidad bancaria fue unicaja desde hace bastante tiempo, donde estabas tu??, y ahora ha decidido cerrarla y solo se te ocurre insultar, insultar e insultar, pero ni se ta pasado por la cabeza quejarte a la propia entidad como hemos hecho muchos mareños, menos insultos y mas hechos.

Anónimo de las 16:09, estoy leyendo la respuesta del tal Raul, y no veo insulto por ningún sitio. Sólo da su opinión, y si no te gusta, ya sabes !. Ésa entidad, no es fructífera, y por éso la cierran.

Pero no nos damos cuenta que los bancos son los segundos ladrones (despues de los politicos)claro esta,asi que si lo cierran que lo cierren y lo que hay que hacer es tener el dinero en casa de uno,ya veras como se lo piensa dos veces.

Bueno, mañana, nos cierran la oficina, ahora tendremos que ir a Nerja a hcer las gestiones. Gracias a todos los que no habéis movido un dedo porque no nos cierren la oficina. Seguid haciendo concursos ridículos como el de los dulces y demás parafernalia. Así van las cosas, para algún servicio que tenía Maro, y ahora nos lo quitan.

Para el Mareño Indignidado: La oficina se queda abierta, y que sepas que los concursos ridículos que usted dice se van a seguir haciendo aunque no le guste.

Sí hombre, siga haciendo éstos concursos, haga lo que le venga en gana, que para éso ha ganado las elecciones. Hip Hip hurra !

Pero que tiene que ver las elecciones con las tradiciones del pueblo. me parece que habláis tonterías.

la sucursal no se cierra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eres un necio renegado; ke tiene ke ver los concursos o las tradiciones con la politica y un banco??? explicamelo porque no consigo entender.

Ya se admiten insultos aquí ?. Sólo para algunos ?. Se abre la veda ?

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.