Abusa de una niña de 12 años que contactó por internet

Infoalacaladehenares.com
Quiero advertir a todos los padres que estén muy atentos a lo que hacen sus hijos en internet, pero especialmente con las niñas, ya que hay mucho desaprensivo y mucho guarro circulando por la red a la caza de alguna niña a la que engañar bien para que se desnude delante de la webcam o incluso para acabar quedando y abusar de ella. Internet tiene muchas cosas buenas y muchas ventajas, pero también muchos peligros, tantos como peligrosa es esa edad entre los 12 y los 15 en la que las niñas no saben aún lo que son y son fácilmente manipulables.
De verdad da miedo lo que se lee por ahí, como lo del ingeniero de Tarragona, de 50 años, que ha estado abusando de una niña de 12 años a la que engañó a través de internet, y que además la acosó e incluso llegó a amenazarla de muerte. Ojalá le caigan muchos años a la sombra para que se le quiten las ganas de abusar de una niña.
Natalia Quesada

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.