Coches aparcados en la plaza detrás de la iglesia de La Ermita

Infonerja.com
Buenas tardes, quisiera porner en conocimiento de los agentes del orden la situación que vivimos los vecinos de los aledaños de la citada plaza. Cada día veo coches aparcados ehí, a veces, hay tantos que cuesta pasar con el carrito de bebé. El piso está totalmente destrozado. Yo quisiera preguntar por qué nu multan a esos desaprensivos. Me da mucha pena que destrocen la plaza de ésa manera. Gracias
Juan Antonio

4 comentarios:

Totalmente de acuerdo con usted, cada vez que paso para ir a la biblioteca tengo que ir esquivando coches. Me parece una verguenza, ya que esa plaza podrían utilizarla los chiquillos para jugar y siempre esta plagada de coches, solo porque unos vagos que no quieren aparcar sus coches a 1 minuto andando (descampado del "nuevo" ambulatorio).

Esta denuncia hace efecto, hoy, sobre las 11 estaba alli la policia, avisando a los dueños de los coches, y a las 2,30 pusieron un pivote... Se nota q el que manda en la poli, ve las denuncias...

Se ve que éstas quejas o denuncias, son seguidas a diario por alguien, la cual eleva informe al responsable del Ayuntamiento. Ésta tarde pasé por la zona, y ví que ya no había coches y que se había colocado un bolardo. Lo que me apena es que una persona, tenga que escribir aquí para que se den cuenta de lo que lleva ocurriendo muchos meses en ése lugar. Gracias por la rapidez.

Felicidades Juan Antonio y felicidades infoerja, esto sirve para algo por lo que parece. A ver si tambien solucionan lo demas.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.