Comunicado de la Asociación de Vecinos Miramar de El Romeral

Infoalhaurin.com
Desde la Asociación de Vecinos Miramar de la barriada El Romeral, ante las acusaciones de estar en contra del Colegio Juan Pablo II de nuestra barriada y realizar acciones para su cierre; queremos aclarar que en ningún momento desde la actual junta directiva se ha realizado ningún tipo de acción en contra de esta institución docente, es más bien todo lo contrario puesto que el deseo de esta asociación, en representación
De los vecinos de la barriada de El Romeral, es apoyar a la ampliación del mismo y conseguir que los niños en edad escolar puedan continuar sus estudios de secundaria sin tener que desplazarse a otro centro escolar.
Por esto, desde esta junta directiva, se está totalmente abierto a apoyar tanto al centro escolar, como a la A.M.P.A como a cualquier padre de los alumnos en cualquier actividad, iniciativa y/o proyecto que mejore la situación actual y por ende el bienestar social de nuestra comunidad de vecinos.
Un saludo, la junta directiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.