Con la iglesia hemos topado

Infoalhaurin.com
No se puede consentir que la iglesia católica permita a sus líderes hacer declaraciones en contra de los homosexuales, como la realizada la semana pasada por cierto obispo. Este señor, por darle una denominación, arremetía en sus declaraciones contra los homosexuales como algo que no es bueno ni para la persona ni para la sociedad. Encima rebatió que una mujer no pueda oficiar una misa igual que él no puede dar a luz.
Lo primero es que una persona por ser gay o lesbiana no hace ningún daño a la sociedad, con quien cada uno se lo pase bien en la cama es asunto suyo, mientras se haga con libertad y respeto.
Segundo, una mujer da a luz porque así lo otorga la naturaleza, un cura da misa porque así lo dictan las leyes de los hombres, que es muy diferente. Por último recordarle a este señor y a todos sus partidarios, que lo que sí es malo para la sociedad es la pedofilia, los castigos físicos, el racismo, la xenofobia y la cantidad de personas que viven en tronos de oro a costa del hambre de millones de personas, esas a las que ellos dan sus limosnas…
Maribel González

1 comentarios:

Quizá antes de hacer éstas declaraciones tan inhumanas y tan fuera de lugar en un alto cargo de la Iglesia, deberían hacerce una autocrítica ellos mismos. Están viviendo de los impuestos de la gente y entre esa gente se encuentran los homosexuales...

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.