Cuál será el criterio para que te den un Q


Infonerja.com
Me pregunto cómo será esto de que den la Q de calidad turística, a qué obedecerá, al dinero que se paga para que te la den? No comprendo cómo teniendo un riachuelo de aguas fecales en el medio justo de la playa de Burriana, le den la Q de calidad turística. Se ve que la limpieza del agua no es uno de los factores para otorgarla, porque de lo contrario no me lo explico. No digo que Burriana no esté bien en cuanto a servicios, pero el agua no está como es debido, no nos engañemos. Alguien podría explicar cómo se hace para conseguirla, viene aquí alguien a echar un vistazo a la playa? Lo hacen en base a la información que envían desde el ayuntamiento? la pagan empresarios y ayuntamiento? Así que menos Q y más D (de depuradora).
Rodrigo Mora

6 comentarios:

Como os gusta hundir vuestro pueblo. Da pena lo que estáis haciendo
Si yo fuese infonerja me replantearía seriamente la eliminación del apartado de denuncias porque no hace otra cosa que desprestigiar Nerja.
Rodrigo Mora tienes tarea hijo

Vamos, vamos lo que hay que oir, censura pura y dura. No, si te parece diremos lo bien que esta el pueblo,que aquí se hace todo estupendamente. Creo que a raiz de muchas denuncias que se exponen en infonerja el ayuntamiento toma cartas en el asunto, porque parece ser que ellos por si solos no se dan cuenta de lo que necesita este pueblo.

Al anónimo de las 21:07, si no te gusta lo que lees, no abras infornerja. Dice mucho de tí el querer silenciar las quejas de los vecinos de Nerja.

No me gusta hundir mi pueblo al contrario, si critico es lo que pienso que se podría mejorar. Y he visto que algunas cosas que se ponen aquí las arreglan. No creo que nadie quiera hundir Nerja y doy las gracias a infonerja por ponernos los medios para que digamos lo que queramos para nuestro pueblo. Si te picas es que estás de acuerdo con que se vierta la mierda en el mar. No te entiendo anonimo de de las 21:07, lo que pido es que se ponga una depuradora, o ves normal como está el agua muchos días, la playa petá de gente en la playa de la Q y las mierdas flotando alrededor, eso es querer Nerja, venga ya!!

La depuradora es culpa del ayuntamiento ? O del gobierno central ,la falta de depuradora la padecemos todos los nativos y todas las personas que afortunadamente nos visitan . Desde que Rajoy esta en el gobierno el alcalde a reclamado dos veces que se acelere la ejecución de la obra . No politicemos el tema desde Nerja , la culpa la tenemos los Nerjeños por no haber tenido lo que hay que tener y haber salido a la calle con todas las consecuencias . Al P.S.O.E les diría si no les vergüenza después de casi 30 años en el poder en Andalucía y la mayoría del periodo democrático en Madrid . Al P.P que tuvo 8 años y tampoco la ejecuto . Pero ahora que estamos mas cerca que nunca de al menos ver el principio por la apuesta política con Malaga y la axarquia . Espero que nuestros políticos se den cuenta que sin turismo Andalucía se muere . Personalmente espero un cambio político en mi comunidad , el cambio de actitud en la ley de costas respecto a los chiringuitos es un comienzo pero sin infraestructuras y un plan intregal fundamentado en el medio ambiente tanto terrestre como marino . Acabaremos con lo único que tenemos EL TURISMO , todos dependemos directamente o indirectamente de el . Saneamientos , fondos marinos y nuestro parque son temas fundamentales para el futuro . Bandera AZUL si . Burriana es una joya

Me encanta InfoNerja, todo el mundo tiene derecho de poner su opinión eso es pluralidad, y si que es lamentable el estado de las playas de Nerja sin depuradora, solo hace el ayuntamiento de poner escusas en el tema y van pasando los años y no tenemos esa maldita depuradora. El dia que se me cruce los cables voy abrir una es cantarilla y va caer dentro algun concejal, se va ha tragar todas las heces de nuestro pueblo.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.