Deberían multar por tirar colillas en la calle


Infobarcelona.cat
Pido que se pongan más ceniceros en las calles de Barcelona, ya que los fumadores no respetan nada y ponen las aceras llenas de colillas. No me explico cómo no están multados actos como el de tirar una colilla en la acera o como el de escupir en la calle.
Es algo que vemos como muy normal, pero a mí no me parece nada normal que se haya hecho un pedazo de agujero en el techo descapotable de mi coche, porque a algún guarro o descuidado se le ha ocurrido lanzar su colilla y que caiga en mi coche. Debería estar castigado con multa tirar colillas al suelo o desde donde sea. Además si pusieran ceniceros estaría todo más limpio.
Ernest García

2 comentarios:

tampoco los de las mascotas con su "mierda" por todos lados, pero eso está mejor visto. puestos a denunciar, que no se denuncie a los fumadores sino a TODOS los que ensucien la calle de una forma u otra. Dejar envoltorios, las cosas de los perros, colillas, escupitajos, meadas, vasos de las juergas, botellas......

Tienen mucha razón los que están en contra la basura que se tira en la calle. Los alcaldes tendrían que dar clase de servilismo a la mayoría de esa gente o a base de denuncias en lugar de subir los impuestos de la contribución como si uno tuviera la vivienda alquiladas a los ayuntamientos. Pues tendrían que denunciar a los conductores que van fumando y conduciendo, luego tiran la colilla y no miran si viene alguien detrás, ni respetan que lleven niños en el interior. En Barcelona veo que denuncian por tirar colillas al suelo, así tendría que ser en toda España. Que da asco ir por las calles de Puerto del Rosario como están de colillas en las puertas de los establecimientos y de los bares y eso que hay ceniceros y basureros. Da vergüenza de ir por las avenidas como están de colillas plásticos botellines y no respetan cuando hay grupos de personas cuando se está celebrando alguna posesión o alguna fiesta donde hay niños personas mayores que no pueden aguantar el tufo de esos cigarros de hoy que no sabe uno si son porros o lo que es. Ir al Hospital es de vergüenza como esta de colillas a las entradas en las macetas de las plantas y en la misa acera. No hay vergüenza ni respeto les doy la razón a muchos comentaristas, a ver porque tiene uno que soportar la basura de los demás. Y no les digas nada que te insultan. Hasta en la plaza de las iglesias en la misma puerta es de vergüenza, a mí se me reviraron barias viejas por decírselo si se las tiraran en la puerta de sus casas como hacen en la mía a ver como les caerían.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.