Decisiones incomprensibles de nuestro ayuntamiento

Infoaranjuez.com
Pues yo aún sin ser del PSOE, opino como ellos y no es que me guste o me divierta pagar impuestos; pero muy normal no me parece que no se nos cobre el impuesto de basura a nadie y haya que bajar los sueldos al personal del ayuntamiento. Si en lugar de quitar ese impuesto, solo lo hubieran quitado para los parados de larga duración, seguiría entrando un dinero en el ayuntamiento, a lo mejor hasta más de lo que se consigue ahorrar con lo que se ha rebajado el sueldo de los funcionarios.
Jesús García

2 comentarios:

BRAVO¡¡
son unos demagogos por quitar un impuesto para favorecer un poco a todos joden a unas cuantas familias (funcionarios) ya que se van hacer despidos y bajadas de sueldos a estos.
Por cierto la mayoria están trabajando horas extras sin ser pagadas

Pues no siendo tu del PSOE dices lo mismo que ellos... quizás si el anterior alcalde no hubiese dilapidado el dinero como lo ha hecho, ahora no habría que bajar los sueldos a los trabajadores del ayuntamiento

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.