El horario de la Biblioteca debería cambiar

Infonerja.com
Hola, soy una estudiante como muchos de Nerja, pienso que el horario de la biblioteca debería ser más amplio:
1º Por las tardes que es cuando se estudia (ya que por las mañanas estamos en clase) solo abre 3 horas (17:00 a 20:00)
2º ¿Por qué no abren aunque sea el sábado por la mañana? ¿Es que los fines de semana no se estudia?
3º En época de exámenes deberían ampliar el horario ya que algunos nos vemos obligados a quedarnos en Málaga o Granada que están abiertas las bibliotecas todo el día y sin poder ver a nuestras familias ya que tenemos que aprovechar el día en la biblioteca al máximo.

y 4º ¿Por qué reducen más de lo que está el horario en Navidades, en plena época de exámenes?? Tanto para los jóvenes que estudian en los institutos que tienen recuperar asignaturas justo después de navidades como para los jóvenes que están en universidades que tienen que estudiar para los exámenes de enero y febrero
Rocío Astorga

5 comentarios:

Totalmente de acuerdo!! Casi todos los pueblos no cierran sus bibliotecas en época de exámenes al medio día de 9:00 a 20:00 incluso algunas hasta las 22:00... haber si también nos vamos a ir a los pueblos cercanos para ir a estudiar!!!!

Yo tambien estoy de acuerdo pero, por favor, que cuenten también en los que preparamos oposiciones y que sí estudiamos por la mañana. Yo me quedo en casa porque si tengo que esperar a que abra pierdo mucho tiempo, pero estoy segura que aprovecharía más si pudiera irme desde temprano a la biblioteca.

Y cuándo echarán a los piojosos, que huelen más que un nido de Buhos que sólo van a conectarse al wifi y molestar a los que estudian ?

Yo también estoy de acuerdo, porque no da tiempo a estudiar en tres horas y encima como se te siente alguno que no sabe lo que es una ducha y se pone con su portátil cogiendo el wifi para descargarse cosas la llevas clara!!!! LLegas a las 17;00 y a las 19:50 ya te están echando...normal que nos tengamos que ir a estudiar a pueblos cercanos y es una lástima porque ya que está abierta...¿qué mas da dos o tres horas más abierta? Que dé más empleo el ayuntamiento y meta a otra persona si hace falta.

totalmente de acuerdo, soy estudiante de la uma y me veo obligado a quedarme en Malaga porque el horario de aqui es muy reducido, por la tarde no da tiempo a nada, deberia esta abierta la biblioteca de 9.00 a 21.00

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.