El nuevo horario de comercio va a ser la ruina de muchos

Infoaranjuez.com
Quiero sumarme a la protesta del pequeño comercio con respecto a la libertad de horarios. Yo creo que con eso se va a conseguir hacer más grande al grande y terminar de hundir al pequeño comerciante, que no va a poder competir con las grandes superficies ni con establecimientos que podrán abrir los domingos sin problemas de personal. Muchos de ellos no se van a poder permitir tener días de fiesta, o van a tener que gastar más sin estar asegurado que las ventas vayan a aumentar.
Creo que esta medida está poco meditada y desde luego que va en detrimento del trabador y de la pequeña empresa.
Ricardo González

1 comentarios:

Amigo mío, los tiempos cambian... hay que adaptarse a ellos, y entre otras muchas cosas, los precios de los comerciantes de Aranjuez (en concreto moda) no se adaptan ni al 2012, ni al 2010, ni al 2000... digamos que siguen como en el milenio anterior.
Por mi experiencia, la camisa más barata para una persona joven estas navidades, rondaba los 59 € (calidad medio-alta). La única que me ofrece algo "en condiciones" es Springfield, sí... franquicia, pero como te digo, no se ajustan a la realidad.
Y es que si yo trabajo en Madrid (como hacen ya casi el 80% de los ribereños), en un turno de 8 horas, y llegas a Aranjuez casi a las 20.00h, ¿explícame donde voy a comprar? sin contar con los famosos turnos de 7 días laborables y 3 de trabajo que impiden a muchos ir a hacer sus compras por aquí...

Merecidos se lo tienen muchos, entre otras tantas, por que un Domingo por la tarde, se puede hacer mucha y mejor venta que un lunes o martes matutino...

Que echen un ojo a lo que hay después del Puentelargo, que hay más vida y mejores comerciantes que ellos...

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.