Hay que cuidar más el turismo

Infocastelldefels.cat
Quiero recordar a nuestro ayuntamiento que en Castelldefels somos muchos los que vivimos del turismo, pero creo que no se está haciendo nada por cuidar ni promocionar la imagen de Castelldefels de manera efectiva. También pediría que de cara a las nuevas visitas que tengamos en Semana Santa todos nos volquemos en hacer las cosas bien, el Ayuntamiento que se encargue de que todo esté bien limpito y seguro y los demás en ofrecer lo mejor de nuestra tierra a los visitantes, porque todos tenemos que vivir y el turismo no es el mismo de años pasados.
Pere Merchan

1 comentarios:

Te quiero animar a que pienses de otra manera. Ya se que se escuchan los aviones y que puede ser incómodo pero yo siempre busco el lado positivo de las cosas y no pienso que el aumento de tráfico sea una mala noticia, con los tiempos que corren más tráfico de aviones significa más trabajo, más movimiento de gente y de dinero. Además el aeropuerto lleva aquí muchos años, muchos más que la mayoría de nosotros y es un punto a favor que la ubicación del mismo sea tan cerca de la ciudad condal. Podríamos debatir mucho sobre este tema pero, en serio, ya se que la vida no es de color de rosa, pero tampoco es todo tan negro. Saludos. Carmen

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.