La plaza de mi pueblo es particular

Infociempozuelos.es
Blanca y radiante está la plaza
cuánto cuesta al contribuyente,
quitar el hielo en el invierno
y que no se caiga la gente?.
Sería bueno que los responsables municipales hicieran un estudio minucioso y nos informaran de cuál es el costo real de mantenimiento de la plaza de la Constitución.
Si esto ha implicado una subida en el contrato del servicio de limpieza, o por el contrario y para compensar la mayor dedicación a este servicio implica tener que desatender o dejar sin la debida atención otras zonas del pueblo, con la merma que esto supondría sobre los derechos de todos los ciudadanos a disfrutar de los mismos servicios que pagan con sus impuestos. Porque todos sabemos que este servicio está privatizado y ninguna empresa invierte para perder dinero.
Si todos los días del frío invierno hay que echarle sal para que se quite el hielo ¿Qué efectos de deterioro produce esto en los "adoquines de Colmenar" a medio y largo plazo?
¿Cuánto nos costará a los vecinos, que no al Ayuntamiento, las posibles indemnizaciones por los eventuales demandas de los afectados por los patinazos?
¿Siguen pensando los responsables municipales que este tipo de solución para la plaza era el más adecuado? Y no me estoy refiriendo a la peatonalización, con la que básicamente estoy de acuerdo.
R. Pulido

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.