Matojos en la carretera de subida a Frigiliana

Infonerja.com
Me gusta subir de Nerja a Frigiliana en bicicleta como a muchas otras personas, el problema es al subir o bajar me tengo que enfrentar a los peligros que son normales para todo ciclista que es el trafico a motor que no es poco, esto ya lo acepto pero las condiciones de la vía que están los arcenes llenos de matojos con los que he de lidiar para poder ir ceñido a mi derecha es ya de vergüenza pues no cuesta tanto trabajo ,ni siquiera mucho dinero darles una limpieza y con ello ganaríamos un metro de seguridad.
Espero que con un poco de suerte lea esto alguna persona que pueda hacer algo al respecto.
David Gómez

4 comentarios:

si y sobre todo en la doble curva justo después de la rotonda, que como crezca mas los matojos se van a chocar los coches que circulan en un sentido y otro,

Los ciclistas somos los olvidados , no tenemos derecho a nada (y no solo de este ayuntamiento ,sino en general) .
Con el dia del pedal nos quieren contentar , como si eso fuese ciclismo.
Me consta que hay varias propuestas de ciclismo en nerja que estan en fase de estudio (y ahi quedara) ,hay gente con ganas de hacer cosas por el ciclismo en Nerja y no se tienen en cuenta.

BUENO HABIENDO FUTBOL Y ALETISMO PARA QUE MÁS.

¡PLENO SIGLO XXI! ¡MUNICIPIOS QUE VIVEN DEL TURISMO! Y que lleguemos a esto… ¡Autoridades competentes, solo por el hecho de pertenecer a países del mediterráneo no tenemos que ser tan dejaos! En una sola mañana, una sola persona corta las 4 ramas que impiden a los ciclistas circular con un mínimo de seguridad.
Pd: No esperéis a cortarla cuando se produzca una desgracia.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.