¿No hay presupuesto para papeleras?



Infonerja.com
La gente se queja mucho de que los dueños de perro no recogen las cacas de la acera. Yo lo hago, pero el Ayuntamiento podría ponerlo más fácil si pusiera más papeleras. Si por ejemplo yo que vivo en Rodríguez Acosta le estoy dando un paseo al perro me tengo que pasear toda la calle con la bolsita en la mano, porque no hay ni una sola papelera, lo mismo pasa en otras muchas calles aledañas, así hasta que llegas a Avda. Pescia. No será tan caro poner más papeleras, ya no solo por las cacas de los perros sino por la mucha gente que pasa y a lo mejor tienen algún papel, chicle o lo que sea que tirar a la papelera, así también contribuimos a que Nerja esté más limpia y con menos esfuerzo.
Belén Cuesta

4 comentarios:

Yo también recojo las caquitas de mi perro, y de verdad a veces tengo que ir casi de vuelta con la bolsita a mi casa, porque en algunos sitios me puedo recorrer dos calless y no hay ni una sola papelera, por ejemplo Calle Antonio Ferrandis "Chanquete" en la acera del supermercado MAS hasta llegar a la rotonda nueva de Calle Puente Viejo que hay un contenedor de basura, no es una papelera. Por favorr pongan mas papeleras!!!! Que despues dicen que sus dueños no recogen las caquitas...

Menos barrrenderos que s ecargan el presupuesto y mas papeleras... Es que se ven barrenderos demás---

Totalmente de acuerdo.Si ya te metes en el centro del pueblo,calle Cristo,san Juan,san Pedro,es que no hay ni una.

Anónimo de las 19:30, los barrenderos se veían antes de las elecciones, en espacial de barriada de los poetas. Ahora, no se ven por ningún lado, excepto a las 10:55 por la ermita, que acaban a las 11 su turno.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.