No quiero petroleras en nuestra costa


Infonerja.com
Pero cómo van a buscar petróleo aquí en Nerja, no es bastante malo ya tener el agua del mar contaminada porque seguimos sin depuradora? No está suficientemente mermada la fauna y flora marina de nuestras costas por culpa de pescadores furtivos y desaprensivos? Ahora salen con que van a hacer prospecciones en nuestra costa buscando petróleo o gas; y si lo encuentran qué pasará? Pondrán una planta petrolífera frente a Burriana, o tendremos una refinería frente al Playazo. No a las prospecciones, no queremos petróleo, mucha gente vive aquí del turismo y esto acabaría con nuestro ecosistema y con nuestra economía.
María García

5 comentarios:

No era en Motril o en Texas? Aquí lo que se buscan son lapas y mejillones

Y quien se va a poner el sombrero de J.R??

Es solo un permiso para prospección no hay que echarse las manos a la cabeza.

No estoy en contra de tus comentarios , pero creo que deberias de ver mas alla de intereses personales ...aqui el turismo esta subexplotado ya que despues de cada verano cientos de personas se quedan sin trabajo y a chupar del bote sin hacer nada ....el campo ni que decir ....y el ladrillo pues ya sabes ....en una industria a gente tendra trabajo todo el año y en verdad el petroleo le hace falta a españa el pais tiene que salir adelante ....estoy de acuerdo que hay que cuidar el medio ambiente pero nuestros hijos tienen derecho a comer todos los dias esa es mi opinion personal asi como tu pones la tuya ..

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.