Ojo al alcantarillado

Infonerja.com
De la fuerza y la cantidad de agua que caiga nadie tiene culpa. De mantener las alcantarillas limpias para prevenir inundaciones y escenas como la de la foto se tiene que encargar el Ayuntamiento. Lo de hoy me estaba empezando a recordar a septiembre de 2007, cuando Nerja se convirtió casi en una balsa y hubo muchas inundaciones. Espero que nadie se ofenda por mi denuncia, pero creo que es importante lo que pido y además es una cuestión de seguridad, y después que hagan todas las fiestas y viajes y celebraciones, monumentos y banderitas que les parezca. Gracias.
Leticia Gómez

3 comentarios:

Ése problema lleva existiendo muchos años en Nerja, y no le dan solución !

Razón lleva, el alcantarillado de las calle da pena, maxime ahora con las obras y resaltos hace que el curso normal del agua cambie e inunde, y que decir de la panda de animales, que no tienen otro nombre, que tienen terrenos por el rio chillar rompiendo el cauce del rio!!! a esos el ayuntamiento deberia meterles mano pero bien, porque ponen en peligro a todo el pueblo para que ellos puedan pasar comodamente y no dar un rodeo

TODAVIA HAY RENCOR DE LA INAGURACION DE LA PLAZA DE ESPAÑA"VALIENTES REPUBLICANOS"

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.