Oposiciones Policía Local Vélez

Infovelez.com
Todo esto empezó en la llamada fase de conocimientos,la cual es la que barema y da el orden de prelación de los opositores,mediante la evaluación de dos exámenes,una 1ªparte tipo test, que el caso de Vélez-Málaga,han optado por que más de 30 preguntas de las 100 estén FUERA DE TEMARIO,asegurándose que los opositores que llevan AÑOS de oposiciones a sus espaldas,horas de estudio interminables,sacrificando parte de sus vidas y la de los que los rodean,y sin contar con el gasto económico que supone embarcarse en este proceso titánico que a día de hoy más que una oposición a Policía Local parece la odisea de Homero,no tengan opción a su plaza.Para algunos esto le sonará a chino,porque han tenido la "suerte" de nacer con estrella y le han llovido del cielo la oportunidad de sus vidas, siendo tan desafortunados que no han sabido aprovecharla y ahora intentan enmendar su error. Me refiero a que en la 2ª parte del examen consistente en la lectura PÚBLICA de un supuesto práctico han realizado desde detenciones ilegales,hasta inducciones al delito habilitando a los conductores de vehículos bajo la influencia de bebidas alcohólicas a proseguir su marcha; para mí y para el resto de mundo mortal,así como que quiero pensar que para este tribunal de oposiciones de Policía Local de Vélez-Málaga es un NO APTO instantáneo.Todo ello con la casuística de que cuatro de los iluminados con notas en la parte de derecho bastante parejas,han desarrollado el supuesto práctico con analogías verbales con similitud bastante sospechosa,que cuanto menos hacen vislumbrar la turbiedad en que se ha convertido esta oposición.Añadido a ese idílico opositor que ha contestado 99 preguntas correctas de 100 posibles,personas que en exámenes de academias raspaban el aprobado y casualmente obtienen algunas de la mejores notas jamás vistas,familiares de políticos poderosos de la zona de la zona oriental de la costa malagueña.Esto huele y puede salpicar a muchos.

7 comentarios:

Quejas de éste tipo, fueron censuradas muchas veces en la oposición de Nerja !. Ahora, se ha parado la oposición, y están a la espera de, no sé qué. Desde aquí, animo a los opositores a denunciar en los juzgados las anomalías, y que no se quede en nada.

Totalmente de acuerdo lo escrito, los de la nasa tenían las preguntas y te digo mas, una de las que ha cogido plaza vamos se descubrió sola , pq si tu no sabes las preguntas de antemano , las de desarrollar no las haces ni de coña.

Pues si,es correcto lo q dice Mar,una de la q ha cogido plaza,se cambio hasta de academia y se apunto a una de velez,yo tambien lo se,de antemano por que sus papis son de alli,y alguien muy gordito-a conoceran,esto es una autentica MIERDA,y no deberia d pasar esto.Ah mucho animo a todos los opositores,yo no soy pero tengo famila y amigos que se merecen igualmente una plaza,saludo

Conozco al idílico opositor, ahora han salido las notas del supuesto práctico y le han suspendido, lo cual considero un robo!!! ahora k? ahora nadie se sorprende de que una persona preparada suspenda? cuando querais os dejo su CV y veis su licenciatura en derecho, sus máster realizados y sus años de academia. Ahora van a hacer lo que teniais que haber hecho vosotros si sospechabais de él, ir al mejor bufete de abogados de Málaga y luchar(hacer plataforma en facebook...). Que dicho sea de paso, si a alguien le interesa os doy el teléfono.

Pues tengo entendido que el idílico opositor dejo conducir al conductor del autobús borracho para que inmovilizara el vehículo ..y lo detuvo...si eso es cierto es normal que suspenda el supuesto, si no pues mira que lo reclame que con 99 aciertos es un monstruo, pero si se ha equivocado en lo básico no era tan monstruo..

El idílico opositor, unacamente hace pequeñas maniobras con los vehículos y con el tranvía que lo desplaza hacia atrás 2 o 3 metros para dejar libre la vía y, sobretodo, NO conoce todavía el estado de los conductores ya que permanecen en el interior del vehículo en custodia de los ocupantes. Especial relevancia toma cuando se trata de menores ya que el conductor es el máximo responsable de ellos y en el momento en el que cualquiera de los aspirantes indica al conductor que baje del autobús, está incurriendo en otra figura penal, como es el abandono de menores, art. 229 C.P.. El idílico opositor, para evitar esto deja a uno de los policías actuantes a la custodia de los menores, para permitir que el conductor pueda abandonar el autobús. Si que es verdad que otros aspirantes, una vez visto los síntomas y realizado el correspondiente acta, "habilita" a conducirlos; sobra decir que ambos casos no se parecen en NADA.

Las oposiciones para el empleo público son una muy buena manera de hacerle frente a la crisis económica y al desempleo. Trabajar para el Estado asegura un empleo estable, muy bien remunerado y que cuenta con numerosas ventajas desde el punto de vista social.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.