Oposiciones Policía Local

Infovelez.com
Os vaticino la noticia esperada de todos los opositores a las 7 plazas para la policia local.
En primer lugar me parece muy poco profesional, la tardanza del tribunal calificador de notificar la resolucion de las pruebas, ya que terminaron de escuchar de leer los supuestos el martes dia 24/01/12, cuando firmar un acta se tarda 30 minutos!!!!

Y os hago una pregunta no sera que estan ya asignadas dichas plazas?, y no quieren que pase lo mismo que en la localidad vecina de Nerja, con lo que dejaran unos dias pasar, para debatirlo!!!!
En segundo lugar me parece cuanto mas extraño que unos cuantos opositores sacaran una altisima puntuacion reservada para mentes privilegiadas que precisamente para este tipo de profesion no se decantan, fijaros en un detalle a la lista de aprobados de Algarrobo, la cual fue paralizada durante algo mas de un año por motivos que desconocemos y da la casualidad que son los mismos opositores aprobados, los mismos examinadores Psicologos!!!, y tribunales, los cuales eligen las preguntas!!!, ¿Por que sera?, ahi os dejo que opineis!!!
Estas ultimas elegidas fuera de temario como el Preambulo de la Constitucion, Convenciones Europeas, etc y un sin fin de preguntas que no tienen nada que ver!!!
Y mi pregunta es señores de la Corporacion actual, en las 11 pasadas plazas del 2009 fueron excelentes, limpias e imparciales pero estas precisamente no se pueden definir por los mismos conceptos, ojala me equivoque pero hay van los 7 futuros agentes de la autoridad,
Puestos: 1 a 7!!!!
Pero que temario tendran dichos opositores??, a que fabulasa/as academia/as van a tomar clases??, que nos faciliten dichos datos para que vayan el resto de opositores y asi poder alcanzar su sueño con las mismas oportunidades!!!
Rafael

2 comentarios:

Rafael...
Aún no sabes a la academia que van esos PRESUNTOS OPOSITORES???? y digo presuntos.. porque son muy descarados!!!! pues van a la ACADEMIA DEL ENCHUFISMO... pero weno..y esos AYUNTAMIENTOS querrán luego dar una imágen a los ciudadanos de respeto, transparencia e igualdad.... menuda panda de ... mejor me callo. Animo a todos los opositores que como yo nos pasamos horas y horas estudiando para intentar conseguir algo que hoy día parece estar sólo en manos de unos cuántos...

De vergúenza, asi nos luce el pelo en este pais. Ha sido la manera mas descara, ruin y vil que he visto de jugar con las ilusiones, esfuerzo y dinero de los opositores.
¿quien ha nombrado ese tribunal? por el amor de dios, si se han llevado a gente detenida de manera ilegal, contra las garantías constitucionales, les han dejado conducir borrachos con 20 niños en el bus... y ahí están , haciendo las maletas para la espa, ¿que nivel académico o conocimiento policial tenían los del tribunal entonces? pq una cosa así , es para anular ese supuesto practico ipsofacto, si eso es lo peor que puedes hacer como policía.
Un robo a mano armada y alguien deberia de ponerle fin a esto.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.