Peligro en Nerja que se podría evitar


Infonerja.com
El tráfico en la calle del Parador es un peligro para todos. Poner Municipales a la entrada o salida del cole no es la solución. Debería ponerse el tráfico en un solo sentido y con coches aparcados a ambos lados, de este forma habría menos tráfico, menos peligro y más sitio para aparcar. La entrada hacia El Parador puede estar en Avda. Rodriguez Acosta y la salida por calle Ruperto Andúez. El Ayuntamiento debería considerar esto seriamente ANTES DE QUE ALGUIEN SEA ATROPELLADO.

3 comentarios:

Lleva usted toda la razón, es una calle muy transcurrida a ambos sentidos de circulación muy mal señalizada y estrecha por la parte de avenida de pescia. mas vale prevenir ke curar.

y el que venga de maro? como baja? le das todo el trafico a la rotonda del cementerio? piensa las cosas

Saludos lumbreras, ¿crees que esa es la solución? ¿vives en el parador? ¿realmente te preocupa la seguridad de las personas o tu interés por aparcar?. El exceso de trafico que transcurre durante unos 15 minutos que es lo que tardan los chiquillos en salir de la escuela creo que lo soporta todo el mundo, el resto del día no hay nada de trafico en cuanto a la velocidad la solución es que en casa salida de las transversales a Rodriguez Acosta pongan otra vez esos dichosos badenes que revientan los amortiguadores y los bloques del motor. SI LO QUE QUIERES ES VIVIR EN UN PUEBLO LLENO DE APARCAMIENTOS DE ZONA AZUL Y DE RADARES PARA EL TRAFICO MUDATE A ALMUÑECAR SU ALCALDE ESTARÍA ENCANTADO DE RECIBIRTE

MR.Realista

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.