Qué gracia me hace este Ayuntamiento

Infonerja.com
Qué gracia me hace este Ayuntamiento! el año pasado tuvimos casi que rogarles que colocaran contenedores de reciclaje de aceite en el pueblo, en vistas de que no había por ningún lado, salvo a las afueras, en el Punto Limpio. Al final no les quedó otra que dar su brazo a torcer y colocarlos (algo que ni anunciaron para que los vecinos se enterasen, simplemente llegamos un día a tirar la basura y ya estaban)… en fin, ahora anuncian a bombo y platillo que Nerja ha reciclado cerca de 46.000 litros de aceite y se ponen las medallas. ¡Señores concejales! a ver si de una vez escucháis al pueblo. Nosotros sabemos lo que hace falta y lo que necesita Nerja, no hablamos por hablar como hacéis muchos de vosotros...
Carmen

7 comentarios:

Esta Carmen no se entera, los contenedores de la vía pública los están quitanto porque nadie los usa, ponlos tu en tu puerta.

esta Carmen no está de acuerdo con nada. Si no se hace, critica, si lo hacen, también critica.

Para que esta Carmen se quede tranquila, solo una mínima parte del aceite recogido fue aportada por los vecinos.

Queda claro, que la queja ha sido trolleada por la misma persona en sus tres mensajes anteriores. Qué pocas luces hay que tener !. Y todos los mensajes escritos en el mismo tono altanero y despectivo hacia la persona que ha puesto la queja. Está visto y comprobado, que éste Hay-Untamiento, no admite quejas.

carmen, estoy contigo estos comentarios son típicos de los ignorantes que vuelcan las sartén por el fregadero¡¡ porque no os juntais el aceite en el pepe y así reciclamos mas¡¡¡¡ yo lo probé con mi novia con el aceite de la rieju y se le volvieron los ojillos¡¡¡ HIPERBOLE CRÍTICA DE ALTERNATIVA PARA RECICLAR¡¡¡ no hace falta ke nos pongan un contenedor en las puertas de nuestras casas, se trata que todos usamos aceite y por ejemplo en las periférias no existen¡¡curro, maro etc¡¡¡saludosss

En Maro si tenemos un contenedor en la carretera de la playa junto al hotel playamaro, veo que no lo usas.
Mareño

Hola, me parece muy bien que haya alguien que se preocupe por las cosas del pueblo, y que critique de forma constructiva, como hace esta señora "Carmen"... Tod@s tendríamos que hacerlo, por nuestro bien y por el bien de nuestro entorno.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.