Quiten los chinos del patio del Colegio Narixa

Infonerja.com
Me quiero quejar sobre los chinos que hay en el patio del colegio C.E.I.P. Narixa.
Los niños y las niñas echan los chinos al campo de football, donde otros niños juegan al football o hacen otras actividades en educacion fisica, atascan la fuente, se los tiran encima, se tiran al suelo, manchandose y llegan a sus casas muy sucios, cada dos por tres los niños y las niñas tienen que andar quitandose los zapatos para quitarse los chinos. Es muy peligroso y molesto.
Miguel Ángel

18 comentarios:

football??? estamos en españa hablamos castellano, FUTBOL; Que se ocupe el servicio de consejería en las tareas de mantenimiento de las instalaciones del colegio. hable usted con el señor director, quéjese sin más.

Pero que racistas que somos, que los chinos tienen los mismos derechos que los Nerjeños.

Gibraltar Español.

pues segun lo plantea usted parece que el problema son los niños y su comportamiento y por tanto los profesores encargados de vigilarlos. siempre han jugado los niños en chinos y en superficies peores, de segui asi vamos a criar niños de porcelana, a ver si espabilan

Parque para el patio de Narixa YA!!!

que tropa, dios mio, que tropa

Señor Miguel Angel,yo e sido alumna del colegio narixa y jamas han sido un problema los chinos, ¿el problema que usted tiene con ellos es que se ensucian?, perdone que le diga, pero si usted quiere que su hijo/a no se manche llevelo a un colegio de cristal, que los nerjeños nos hemos ensuciado de toda la vida jugando y no pasaba nada.

PERO QUE TIENES CONTRA LOS CHINOS, SI SON MUY TRABAJADORES!!

Señores no sean racistas

Los niños chinos también tienen derecho a jugar en el patio del colegio Narixa. ¿Por qué los quieren quitar? Probecitos los chinos.

Yo creo que está claro que los chinos de los que habla la denuncia son las pequeñas piedras, grava, o como se quiera llamar y en ningún momento se refiere a las personas de China. No os hagais los tontos que aquí no se está hablando de racismo o es que no habeis leido la denuncia antes de comentarla?
Pues sí, los chinos de arena esos son un incordio, no sirven para nada, más que para ensuciar a los niños y hacerse heridas si por casualidad se caen ahí.

Los chinos están arruinando a muchos comercios al poner los bazares de todo a un euro, pero los niños chinos no tienen la culpa.

Pero quereis leer primero. Alucino con la peña. Que nadie se mete con los niños chinos. Que aquí se está hablando de piedrecitas, arena... de donde habéis salido!!

Que pinten los chinos de color amarillo, en solidaridad con los niños chinos.

Pero que malos sois algunos, como trivializais con lo que se dice aquí. Olvidaros ya de niños chinos y pintar chinos para solidarizarse, con qué? lo que tienen que hacer es quitar eso chinos del patio del colegio y construir algo para que los niños jueguen en condiciones de seguridad y sin molestar a los de futbol ni atascar fuentes. Yo estoy de acuerdo con la denuncia que se hace.

Anónimo de las 18:23, eres el mismo que escribe la denuncia. jajajaja. Te respondes a tí mismo ?. Jajajaj

投我以木瓜,
报之以琼琚。
匪报也,
永以为好也。

Me parece muy bien los chinos fuera, están acabando con el comercio en Nerja

Esto se está internacionalizando.

Tiene razón el denunciante, los chinos pueden prejudicar a los niños del colegio, sobre todo siabren uno de esos establecimientos donde venden alcohol de forma ilegal

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.