¿Regalo del roscón o broma de mal gusto?


Sin duda los roscones de reyes parecen un artículo de lujo. El mío me costó 41€ el kilo y una espera de 30 minutos, que había muchísima gente que lo tenía además reservado hace días. Dicen que el precio se justifica por que en esta pastelería de la calle Pozo de Madrid, muy cerquita de Sol, los hacen artesanalmente pero, ¿realmente opináis que ese plátano malpintao con gafas de buceo, flotador y de resina cutre es tradicional? ¿después de lo que cuesta el roscón no nos merecemos una figurita en condiciones?¿dónde ha quedado el rey mago o el niño jesús?¿o al menos un búho de cerámica o una figurita decente?¡Ni siquiera le han puesto la tradicional haba!!! 
Pongamos que han vendido 3000 roscones de 1kilo cada uno, aunque serán muchísimos más ¡¡Son 135.000 euros!! ¿Cuándo habrán pagado por ese plátano horrendo? ¿10 céntimos? ¿300€ por meter un plátano en cada roscón vendido?¿No se podían haber gastado 600 euros y haber puesto algo que no les deje en ridículo cuando al morder el roscón damos con una cosa dura y nos sale eso? ¡¡Vaya susto!!!

2 comentarios:

A lo mejor es de Canarias !!! No te lo tomes ASI, al fin y al cabo tu has elegido el roscón y no el roscón a ti!
Feliz año

Haber ido al Lidl que estaba a 6 euros y buenísimos!!!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.