S.O.S Nerja se hunde

Infonerja.com
Locales cerrados, calles desiertas, familias en la ruina, un pueblo que decae por dia, robos, drogas, una policia local pasota, unos politicos pasotas, que pasa en Nerja??? alguien sabria explicarmelo??
Adolfo

7 comentarios:

Nerja hace ya tiempo que esta hundida, y cada vez mas, cada vez que llega un verano y todo se vuelca al de fuera lo que consiguen es inflar precios y pasar hambre en invierno, y esto es asi, sino preguntaros si en vez de cabalgata de reyes para los niños del pueblo hubiera sido el dia del turista...¿hubieran faltado caramelos?

Adolfo. Has descrito nuestra localidad a la perfección. Que tomen buena nota los políticos.
Existe un dicho muy conocido: "El pueblo es sabio"

Adolfo lleva razón, este pueblo se hunde y el tema de drogas... es increíble el movimiento de drogas que hay. Aquí el que se quiere sacar unos eurillos se dedica a vender con una facilidad y un descaro... Y lo peor es que todos sabemos quienes son y no se hace nada...

Lo sabrás tú, porque yo no lo sé

No soy de Nerja pero levo años aqui radicando , conozco nerja ..es verdad falta promocion turistica no solo para invierno tambien en verano primavera y otoño nerja da para mas ...para los comercios o cualquier actividad comercial existe demasiada burocracia, pero creo que en vez de criticar ayudemos a nuestro pueblo por que mejor no sugerimos como sacar adelante al pueblo...seguro me diran que el ayuntamiento no escucha ...pero existe asociaciones que pueden hacer eco...en donde esta la asociacion de empresarios ...con ideas nuevas ...no usar la asociacion como botin ...pero por favor....nerja no es solo verano azul y turismo de invierno ....nerja da para mas ..tenemos montañas hermosas lugares bellos ...acaso la oficina de turismo no puede hacer algo .Sr Pozuelo pongase las pilas ....vamos a rescatar nerja ...porque no hacen un encuesta con ideas nuevas , noa solo para las elecciones .....no dejemos que este hermoso lugar se hunda ....y la policia local solo sirve para poner denuncias ....porque no salen de noche a vigilar en forma conjunta con la guardia civil ...endurecer como es posible que niños de 13 o 14 años fumando porros en plena via publica .gracias
es una humilde opinion gracias pido disculpas si ofendo a alguien

Anónimo del 12 de enero a las 18:25.

Pues yo así sin pensar mucho te puedo nombrar a 10 personas que se dedican a vender drogas de todas las clases.

Un saludo

Yo otras 10 y seguro que no son ni las mismas!!!! el que no lo sabe es porque hace la vista gorda o bien se beneficia o se mueve en el ambiente!!!! Nerja esta decadente y es un peligro para nuestros hijos...tanto botellón y tanta droga están matando a este maravilloso pueblo!!!!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.