Vaya tela como están las sillas

Infonerja.com
Digo tela porque precisamente es la tela lo que estás muy sucia. Da asco sentarse en estas sillas de la Biblioteca Municipal. Creo que más que limpiarlas deberían cambiarlas por otro tipo de sillas que se puedan limpiar con frecuencia y no sean de tejido, porque somos muchos los que nos sentamos ahí a diario y da asquito la verdad.
Javier Jimena

10 comentarios:

tambien quiero decir que podrian bajar la calefaccion, porque es agobiante

Pues que se limpien un poco algunos de los que se sientan y no mancharán tanto las sillas.

Pues sii...algunas dan asco, y la calefacción para que contar. Muchas veces que he estado mala resfriada y no había ningún sitio donde no me diera el cañonazo de aire caliente...super agobiante!!! Haber si nos hace un poquito de caso a los estudiantes y también amplian el horario!!

hay ke ir aseados a los sitios públicos para beneficios de todos, pedir ala persona responsable que baje la calefacción y asi sudamos menos¡¡

pues haber si entre todo podemos conseguir algo, aunque sea que bajen la calefacción, y otra cosa a discutir, el horario. podrian abrir de 4 a 9 minimo, o por lo menos de 10 a 2 porque no es un horario adaptado al estudio. es muy poco tiempo

"A ver" no es lo mismo que "haber". A ver si aprovechamos el tiempo para estudiar y aprender y no para quejarse de las sillas.

un fallo lo tiene cualquiera, porque para eso estudiamos, para aprender y corregir fallos, porque poco estudiaras tú cuando no sabes ni como están las sillas de la biblioteca

¿Alguien le ha comunicado al personal de la biblioteca que la calefacción está muy alta?, la respuesta es que no. Y lo digo, pues yo les he comentado está crítica y dicen "que nunca nadie les ha dicho nada, que la hubiesen bajado". Seamos constructivos y si lo que queremos es mejorar, para eso está el personal, para solucionarlo, si por el contrario lo que queremos es criticar, pues nada, a continuar.

El horario es insuficiente, no da tiempo a estudiar por las tardes y como se te siente uno de los que muy bien aseados no es que venga echas la tarde por alto. Las sillas dan asco están sucias huelen mal y están llenas de pelos de todo el que se sienta.... deberían ponerlas de plástico o similar.
el horario es muy limitado y no corresponde a un horario de biblioteca... debería ser de 9 a 14 y de 16 a 21.... y si es mucho que contraten a alguien más que falta hace!

Buenas!! el horario es limitado pero lo que mas me preocupa a mi es que los piojosos estos que se tiran alli la vida nada mas que viendo videos y bajandose cosa a costa de los demás.....porque el wifi...la biblioteca tendría que ser para las personas que somos residentes y pagamos nuestros impuestos y tenemos nuestros derechos..... ellos pagan algo???? porque para tablets y portatiles netbook les sobran el dinero....pero para champu y gel no y las sillas huelen fatal ...se sientan estas personas y el olor se queda ahi.... es agobiante estudiar con alguno a lado.... y no vale cambiarte de sitio porque no es solo uno sino que van 5!!!

y otra cosa....hay normas basicas como no beber otra bebida que no sea agua(( que no la entiendo)) pero si se puede ir sin asearse uno no??? deberian poner unas normas para todos.... que nosotros vamos a estudiar y ellos a pasar el tiempo....

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.