¿4 alcaldes pedáneos?


Infonerja.com
Yo no sabía si reirme o llorar cuando he leído la noticia de que se han nombrado tres nuevos alcaldes pedáneos en Nerja, ¡por favor! que Maro tenga alcalde pedáneo se entiende, pero ¿las protegidas? ¿los poetas? si queréis nombramos otro alcalde pedáneo para la zona de La Torrecilla o para el Polígono, ya puestos....en fin...pero sobre todo, lo que me intriga es saber cuánto dinero supondrá para los nerjeños tener a tres nuevos cargos en el Ayuntamiento, porque no me creo que lo hagan por amor al arte..que nos conocemos...Si es que tiramos el dinero en tonterias!
Irene Mesa

15 comentarios:

Quiere decir esto, que con tanto alcalde para cada zona, Armijo será alcalde solo del resto del pueblo o quiezás solo de Cavana y El Barrio? Otra cosa y a estos tres alcaldes nuevo quien les ha votado? cobran dietas? están de acuerdo sus vecinos???

Normal, no ves que Armijo está ahora todo el día en Diputación, tendrá que repartir la tarea,lo que yo también me pregunto y espeero que sea así, es que reparta su sueldo de alcalde entre los cuatro pedáneos que tiene, por que lo normal es pagar el sueldo de 1 alcalde, espero que esta gente que tango hacen lo hagan de forma voluntaria y sin bonificación económica alguna, entonces tendrán mi respeto.

Señores estos cargos son sin remuneración alguna. Como bien dices por amor al arte.

En política hoy y de valde no me creo nada. Me gustaría saber quienes son y, una vez conocidos sus nombres os voy a decir por qué están y cuales son sus contrapartidas.

Pero al alcalde de un barrio se le elige por votación o se le impone por parte del ayuntamiento? Deberían votarlo los vecinos, porque si encima nos ponen de alcalde a alguien que ningún vecino podemos ver porque va de listillo y de "PPelotero" pues apaga y vámonos. Seguro que gratis estos no hacen nada, algo sacarán a cambio.

LOS ALCALDES DE NERJA:
Alcalde de Nerja y numero uno: Jose Alberto.
Alcalde de la Barriada de los Poetas: Luis Ponce Rosa.
Alcalde de la Barriada de las Protegidas: Jose Miguel Ortuño.
Alcalde del Río de la Miel y Cantarriján: Vicente Ortega Jiménez.
Alcalde de Maro: Javier López.

jajajajajaajjajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaa y jajajajeajajajajajajajajajajajjajajaja esto hay ke tomarselo con humor porke es buenisimoooooohhh viva la repúblika independiente de armijolandiaaaahh esto es el mejor chistes del año señores ajajajajajjajajaajj humillante, vale ke maro tenga un alcalde pedáneo pero ya 4 jajajajajajaja esto lo va contar el chikito de la calzada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Compraros un perro y la paseais!!!! Protestar por protestar, antes de hablar informaros

Pues sí, Irena Mesa, los alcaldes pedáneos trabajan por amor al arte y para ayudar a sus vecinos. Sin embargo, había una vez que cobraban, ¿sabes cuando? , cuando gobernaba el PSOE, nada menos que 30.000 pesetas al mes en aquellos años.

Con la crisis que tenemos y nos ponen gastos adicionales e innecesarios.. Esto es vergonzoso!!!

No hay gastos adicionales Anonimo 13:12 son cargos sin remuneracionnnnnnnnnnnn

Bueno ya veremos si realmente son sin remuneracion, a las comilonas, actos, etc etc seguro que se apuntan, que verguenza...

¿De verdad alguien piensa que estos cuatro señores están ahí por el amor a sus vecinos? Esta gente integra el corrupto mundillo político y aspiran a ejercer su influencia, por ejemplo, en las contrataciones del Ayuntamiento para regalar o vender favores. El sr. alcalde pedaneo de la Brda, los Poestas es un empleado municipal del que sería interesante conocer el desglose de su sueldo. No es bueno significarse tanto Sr. Luis, podría verse afectado si cambiase la tortilla. No hay cosa más estúpida que un asalariado baboseando con las derecha.

soy una vecina de la barriada los Poetas y no se si el Sr. Luis Ponce está cobrando por este nuevo cargo (aunque tengo entendido que no)pero lo que si sé es que este Sr. ha conseguido muuuuuuuuuuchas más cosas (además necesarias) para la Barriada que la por todos conocida asociación de vecinos a la que le va mucho eso de las fiestas aunque creo yo que más importante que las fiestas o los bingos de dudosa legalidad,es el bienestar de la barriada (limpieza,pintura de edificios,arreglo de calles,seguridad,etc.)Y si estas cosas se consiguen "baboseando" pues adelante Sr. Luis y saque para nuestra Barriada todo lo que pueda.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.