Cada vez cuesta más aparcar


Infocastelldefels.cat
Cada día es más difícil aparcar en Castelldefels, encima ahora aumentan la zona azul a más calles. Pues ahora en invierno todavía, pero cuando llegue el verano, que haremos nos ponemos el coche en el tejado del edificio, o lo llevamos a la playa? En lugar de ponernos las cosas más fáciles y cómodas nos hacen pagar por aparcar!!
Mar Martí

1 comentarios:

Está muy bien que haya buena movilidad de peatones y que se hagan calles peatonales, eso favorece mucho al pueblo. Pero hay que pensar que con ello se eliminan muchas plazas de aparcamiento que luego no se cubren o, si lo hacen, lo hacen lejos de la zona en cuestión. No me sirve de nada vivir en el castillo y que me hagan un aparcamiento gigante en la playa o en los canyars y viceversa.
Por otro lado, no es que me parezca mal ni mucho menos que gente que ha nacido o ha sufrido la mala suerte de tener cualquier tipo de discapacidad tenga un sitio reservado con su matrícula cerca de sus viviendas ni que haya sitios "comodín" para este tipo de casos, pero pasad por la zona de Manuel Girona, Mayor e Iglesia (por poner un ejemplo). Hay como 10 sitios de éstos y siempre están más de la mitad vacíos.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.