Con esta Regidora el Comercio está muerto

Infocastelldefels.cat
XECC, nació hace dos años y se ofrece desde entonces a cuantas entidades y organismos quierenn sumarse al objetivo de conseguir lo mejor para el comercio-empresas y Castelldefels. La respuesta fue fabulosa y sorprendió a propios y extraños.La empresa privada y el Ayuntamiento trabajaron codo a codo.

Desde el cambio de Gobierno,hay un lamentable divorcio que a nadie beneficia. Después de ocho meses, el entendimiento con la Regiduría de Comercio no existe: en Xecc estamos convencidos de que por parte de la Regidora de Comercio solo ha habido obstáculos al trabajo desarrollado.
Xecc es una entidad privada,apolítica, sin ánimo de lucro, formado por casi cuatrocientos comercios-empresas de esta ciudad. Somos pequeñas empresas, pequeños comercios en los que muchos de nosotros hemos puesto nuestro cariño, nuestra experiencia, nuestros ahorros y, por supuesto nuestro futuro y el de nuestras familias. Necesitamos y exigimos todo el apoyo por parte de nuestros Gobernantes, pero parece ser que aquí, en Castelldefels se mira la situación al revés:es al menos así lo parece con su actuación, el Ayuntamiento practica la máxima de "divide y vencerás". Lo que no llegamos a entender es a quien quiere vencer la Regidora de Comercio Margarita Manzano....O, dicho más llanamente ¿a quien quiere beneficiar?.
En los últimos 8 meses han cerrado casi 100 comercios-empresas de la ciudad, Se obstaculiza la labor de dinamización de la ciudad y de seguir en esta linea, en pocos años tendremos el Comercio local MUERTO.
Hemos informado, tanto al Alcalde(Manuel Reyes) como a la Primera Teniente de Alcalde(Anna Maria Perez), máximos representantes del actual pacto de gobierno municipal, de la grave situación a la que nos enfrentamos desde que la actual Regidora ocupa el cargo. Nada han hecho al respecto, por lo que hemos de suponer que están plenamente de acuerdo con su actuación y que, en consecuencia, asumen su cuota de responsabilidad.
Juan Cívico

1 comentarios:

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.