Contratación irregular de monitores deportivos

Infonerja.com  
¿Para IU y PP quien sustituye a la monitora de natación de baja por maternidad?

Quien le tiene contratado el sustituto de 16 a 21 horas de lunes a viernes?
Otra mentira de Tomé. IU pidale o retele presente el contrato de mencionada sustitución.
José López

20 comentarios:

La cosa se anima, voy a por un paquete de palomitas.

Ah, y si le va a pedir el contrato del sustituto de la piscina, haga lo propio con el que da las clases de baloncesto los viernes en el Pabellón. Más de 30 niños a cargo de una persona, que no está contratada ni puede hacerse cargo de ésos 30 niños, sólo.

Mucho lerele y poco lirili, mucha rueda de prensa, mucho salir en las noticias, pero despues ni denuncias, ni inspecciones de trabajo, aqui se hacen el mamoneo para que la gente lo vea y nos lo creamos pero a la hora de acometer decisiones que en verdad solucionen o sancionen se raja todo el mundo

Hay gente que por estar con una pelotita quiere hacerse funcionario del Ayuntamiento. Es indignante.

Y los sindicatos....... Mientras no les pages para que mojarse, mejor verlas pasar. Luego el lema por los trabajadores cambiarlo
Por los trabajadores que nos pagan cuota

Es una vergüenza lo de nuestro ayuntamiento, siempre dicen que tiene superávit ( todos los hemos oído cientos de veces de nuestro ayuntamiento) pero jamás tiene dinero, no contratan a gente para cubrir los puestos de trabajo y se inventan empresas subcontratadas para que les salga más barato y señores concejales (si, tienen ese cargo pero no lo son, solo son una imagen de cara al publico) que sepan que el 90% de sus decisiones son absolutamente ILEGALES! si un monitor esta de baja/vacaciones hay que contratar a una persona con exactamente las mismas condiciones, no usar un colaborador para ahorrase el dinero, ni contratar a una persona por obras y servicios.

Aunque pensándolo fríamente no creo que la culpa sea de los concejales ni de cualquiera que trabaje para el ayuntamiento. La culpa es nuestra por permitir que la clase política (si, es una nueva clase social que para mi, la mas odiada ya que solo se aprovechan de todos los ciudadanos) si no de los ciudadanos, que permitimos que nos mangoneen, y que nos engañan con contratos basuras de 3 meses. Si todos estamos necesitados de trabajo, pero no por estar necesitados vamos a ser engañados, ¿pero señores quien vive con 3 meses de trabajo y sueldos bajos? si tenemos crisis, pero todos seguimos pagando impuesto, y creo que no han bajado en muchos años, ¿Donde esta el dinero que recaudan? ¿en parkings privados donde tenemos que pagar? en avenida con nombres de antiguos alcaldes? ¿en depuradoras inexistentes? ¿en ambulatorios fantasmas? ¿en servicios pésimos?

Seguramente algo saltara la liebre y saldrán los ultra defensores, pero señores me remito al refranero español, QUIEN NO LLORA NO MAMA. y tenemos que no solo llorar, sino enfrentarnos a esta situación que estamos viviendo ahora mismo. No solo a nivel local.

Por último quien piense que una sola persona no consigue hacer nada se equivoca para que te sigan siempre tiene que salir una persona al frente.

Al anónimo de las 13:08, me parece de vergüenza su afirmación, debería usted antes de hacer ese impropio comentario saber de lo que habla, mire usted son muchas las horas que como usted dice estamos con una pelotita, muchos los años que llevamos trabajando con niños en lo que lo primordial es la educación con el deporte, no los resultados deportivos, horas de estudios de mi deporte en concreto y mucho dinero gastado para ello. Es cierto que lo hacemos por que queremos, nos gusta y disfrutamos con nuestro trabajo, pero nadie esta pidiendo como usted dice entrar en el Ayuntamiento, para nada, solo se pide que las horas que tenemos a nuestro cargo a una gran cantidad de niños, tanto en viajes o en casa, esas dos o tres horas escasas estemos asegurados. Usted ha pensado quien se haría cargo se algún día pasara una desgracia, seguramente el Ayuntamiento se echaría el culo fuera. Somos colaboradores que realizamos el trabajo de los monitores del Ayuntamiento.

Pero, de qué sirve patalear aquí ?. A los Juzgados, joder. Qué se enteren de lo que vale un peine !

Lo más fuerte de todo esto es a mí parecer que no se reconozca el trabajo que hacéis, y que el concejal afirme que solo sois colaboradores. ¿Cuánto señor concejal se ahorra el ayuntamiento? Aun asegurando a estos señores esas pocas horas seguiríais ahorrando dinero. Espero que estos señores se den cuenta y como se dice al Juzgado de cabeza.

SI ESTO LO LEE ALGUIEN DE UGT O DE CCOO. POR FAVOR QUE ENVIEN UNA INSPECCION DE TRABAJO AL PROPIO AYUNTAMIENTO!!!!! A SI SE ARREGLARIA TODO.

Anonimo 13.08. Creo que usted no tiene ni idea de lo que esta hablando.....

Y una inspección se sanidad a la piscina. Que el agua está hecha una porquería, y los niveles de humedad, superan los legales.

Sanidad e visto esta mañana por la piscina. Y por lo visto esta todo correcto

Anónimo de las 15:13, me gustaría ver ése acta de inspección. Menuda mentira más grande !. Si alguien se prestara a afirmar éso, habría que ir y decirle que aprenda a ser su trabajo. En las condiciones que está el agua, que hay toda clase de objetos no identificados en el fondo, las juntas negras, y en el mejor de los casos verdes, llenas de verdín, las pozas que se forman al lado de los podiums, que son un cultivo perfecto para los hongos, etc. Para qué decir más, si está todo fatal.
Ah, será igual que en Verano, la cantidad de deficiencias que había en la piscina, y la mantuvieron abierta. hahahaha. En fín, qué país.

Anónimo de las 15:13, eres un trollaco de cuidado. Los informes de los veterinarios, no salen en el día, y mucho menos, le brindan a la gente la oportunidad de visionarlos. Jajaja. Menudo trollaco

Y qué te lo han dicho a ti los de Sanidad que estaba todo bien? Qué casualidad, no? Quién los ha llamado, los de Infonerja para que vayan o será que algún inspector lee estos comentario??? Yo creo que no ha ido nadie por allí y que el de las 15:13 quiere parar las criticas que aquí se vierten y se ha inventado lo de la inspección de Sanidad...

Bueno por que si tan mal estan, cuantas reclamacione s habeis puesto? A noque para eso hay que dar la cara

Anónimo de las 9:25, tú eres el primero que no das la cara, aunque todos saben quién eres. Tu forma de escribir, te delata, y no sabes cuánto.

Pues para el caso de los monitores yo veo una solucion muy facil....¿por que no os negais a trabajar durante un mes? Que se paralice TODO EL DEPORTE LOCAL durante un mes. Iría Tomé a dar clases de futbol, baloncesto, atletismo, voleybol.....etc?.
Así se veria quien tiene la razon....

esa es una solucion muy radical, que realmente se tendria que hacer, es mas se a propuesto mas de una vez por alguno de los colaboradores (monitores) pero no ha sido secundad nunca. ¿Sera por miedo a que los "despidan"? o ¿sera por miedo a que en el ayuntamiento ya no los contraten nunca? x cierto practica muy seguida por este ayuntamiento, si no se hace lo que el dice pues a la calle y como ami me dijo un concejar, ten cuidado con lo que haces que puedes hacerte enemigos en el ayto. ¿acaso tengo algun amigo?

Yo creo que es la unica forma de saber quien tiene razon. Un paron general de los monitores (que el ayuntamiento llama colaboradores). Sin estos señores, no habría deporte local. Se suspenderian todas las actividades deportivas o Tomé iría los fines de semanas a llevar a los niños??

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.