¿De quién es la Cueva de Nerja?


Infonerja.com
A quien pertenece un monumento? A los políticos, a los gobiernos, a las instituciones o a todo un pueblo? Pregunto esto porque creo que para promocionar más la Cueva de Nerja entre los nerjeños, deberían por lo menos poner aunque sea un domingo al mes la entrada gratis para los nerjeños o empadronados. No todo es hacer negocio, que por otra parte parece que no funciona todo lo bien debería. Por otra parte me parece muy mal que se celebre un festival con unos precios prohibitivos al que solo pueden acceder los amigos de los dirigentes, la “hi society” de Nerja y Málaga y para los nerjeños nada, porque quien puede pagar 60 euros de media que cuesta una entrada. Que hagan más festivales y más baratos en el pueblo en otros escenarios que no perjudiquen a la conservación de la Cueva y que se mire con cuentagotas dónde va cada entrada y si es regalada o pagada, que verás como las cuentas no salen.
Pablo Ramírez

1 comentarios:

Pues la cueva debería de ser de todos los nerjeños y mareños. Y es verdad que el festival es para los cuatro pijos de Nerja y Málaga y el resto ni lo olemos...

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.