Degradación política


Infonerja.com
Vengo escuchando últimamente una serie de propósitos de manos limpias relacionados con la política y con los poderes públicos. Es indiscutible que estos propósitos son la consecuencia lógica del grado de degradación alcanzado en las instituciones y en la política. Los continuos casos de presuntas corrupciones les han venido y vienen salpicando con una preocupante asiduidad.
El estudio de detalle de la UE22.2 reune todos los aspectos negativos de la política y son un ejemplo de la degradación institucional. Se ha utilizado la condición de político para generar tráfico de influencias. Se negó el aprovechamiento urbanístico de una parcela a un sencillo inmigrante y sin embargo, transcurridas escasas fechas y una vez malvendida a consecuencia de los informes en contra para su edificación, apareció un nuevo propietario, esta vez concejal, y obtuvo una licencia de obras sin que en absoluto hubieran cambiado los condicionantes urbanísticos de la parcela, aquellos que sí impidieron que el inmigrante la construyese. Esto, Sr. Alcalde, constituye una inmoralidad y a mi entender una prueba palpable de la degradación política del Ayuntamiento como institución asi como de la política local porque tan culpable es el que promueve actitudes como ésta como el que mira para otro lado y no se muestra beligerante frente a ellas. De todo esto el máximo responsable es usted Sr. Alcalde al consentir tales conductas y al dar abrigo a elementos de dudosa moral política.
Todo este entramado de desvergüenza moral y política tiene proyección en el mencionado proyecto de estudio de detalle. En él se persevera en esta vergonzante conducta política tratando de conferir legalidad a una actuación reprochable, no ya en lo que concierne a la presunta confabulación para alterar el precio de la parcela a favor del político local sino porque se trata de legalizar la concesión de una licencia de obras ilegal porque el sector carecía y aún carece del preceptivo planeamiento urbanístico.
Expedito Cabra
Presidente del PPN

16 comentarios:

Mira quien habla, el que por tes veces le ha dicho el pueblo que no lo quiere en el Ayuntamiento.

Quien le habrá escrito, a Expedito, este largo escrito?

¿Anónimo, qué importa el continente?. ¿No te merece ningún comentario el contenido?. ¿Tu crees que si no fuese verdad se habría atrevido a denunciarlo públicamente?.

Expe Dita: ¿Es que el hecho de no haber resultado electo me inhabilita para denunciar cualquier corrupción?. ¿Por qué no te identificas con tu nombre y haces como yo, para saber con quien hablo?. Tu comentario es sinónimo de complicidad con la actitud que comento en mi denuncia. Si tienes pruebas de que en este caso falto a la verdad, exponlas para que todos podamos conocerlas y, si es necesario, rebatirlas. Comentarios como el tuyo, tratando de eludir el hecho, son los que dan abrigo a los corruptos. No es más ciego quien no ve sino quien se niega a ver.

Expedito Cabra
Presidente PPN

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Lo diga Agamenon o su porquero...Cierto que este pueblo la insulstiscia y el prevaricato es cosa de cada dia, algo aberrante, vergonzoso y penado, y con ataques ad hominem por parte no solo de implicados directamente o indirectamente sino del ciudadano pusilanime que tanto abunda y que intenta contagiar al resto de ciudadanos como si de un virus fuese no hace nada mas que continue la impunidad y las ansias de entrar en el juego delictivo. Es por ellos que hay que perseguir y señalar con todo lo que conlleva no solo a la gente que delinque sino que sus malas artes ayudan a que eso continue.

Nada más te has de ir al camino de enmedio y mirar los aperos y cuadras que ahora son cortijos preciosos. O echos a dos alturas. Mientras que sean votos

y esto que deberia ser perseguido de oficio, porque no actua legalmente nadie? con una denuncia en medios, ruedas de prensa, fotitos y 2 minutos de gloria no se arregla nada, si por ejemplo esto es una actuacion flagante de un hecho delictivo porque no esta en los juzgados? que hace aqui la oposicion? mucho lerele y poco lirili, ante el delito actuacion firme!!!

Anonimo 14.13 Denuncie en los juzgados usted con los cojones!!!! A parte de no cobrar la oposición (solo plenos y comisiones, unos 150 euros al mes por una cantidad de horas bastante importante) también quiere usted que los concejales de la oposición se gasten dinero de su bolsillo para poner una denuncia, pues si, mucho lerle y poco lirili, aqui todos somos ciudadanos y tenemos los mismos derechos y obligaciones, no vaya usted de listillo.

esa es la excusa que sacan siempre los mismo crapulas politicos, la oposicion es la que esta legitimada para interponer denuncia, ya que un particular le es mas dificil, no por dinero sino por el tema de la legitimidad, ademas los partidos politicos tienen asignaciones economicas, asi que deja de mentir que ya la gente no se lo traga, lo unico que haceis es salir en la prensa, mentir y hacer lo que sea no por mejorar el pueblo, sino para ocupar vosotros el lugar y seguir haciendo acopio de vuestros bolsillos, quizas llege un dia que el pueblo como tal os pida responsabilidades ya ni politicas ni judiciales, sino personales, asi que vosotros seguid tensando la cuerda alrededor del cuello que lo de la bastilla quedara como un botellon

Si esa es la postura de la oposicion, ¿para que demonio os queremos? ya ni la verguenza de hacer el paripe os queda

al de la 16:51 pues que haces entonces? dimite, caradura!

Por favor, que el webmaster ponga la letra más grande que nos vamos a dejar la vista.

Anónimo de 7 de febrero de 2012 14:33 que cruda es la realidad, y sobre todo con la exactitud que la has descrito.

Señores concejales de la oposición: Con semejantes inútiles así nos va y así de suelto está el Armijón. Si no queréis o no sabéis hacer oposición, ¿Por qué no os vais?, ¿Para qué servís?.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.