El disco rayado de la depuradora


Infonerja.com
Me parece una vergüenza que llevemos 20 años con la misma copla en Nerja y de realidades nada. Este tema parece que gusta a todos los políticos pero no para solucionarlo, más bien les gusta para echarlo en cara. Siempre están PP y PSOE y de vez en cuando IU, lanzándose acusaciones de patio de colegio, pero soluciones ningunas; a los únicos que he visto por lo menos convocar una manifestación para este tema fue a los Verde, pero en Nerja somos muy dejados para lo nuestro y a penas fueron cien personas. A ver si se enteran de una vez que lo que importa es la depuradora, que se acerca otra Semana Santa y pronto otro verano y los que vivimos del turismo tenemos que agachar la cabeza cuando los turistas nos dicen que el agua de las playas tiene muchas porquerías, que si estas son las playas que tenemos, pues vaya calidad que damos. Me gustaría por el bien de Nerja que los partidos políticos en lugar de lanzarse puyas con este tema, se pongan de acuerdo de una vez y luchen juntos por que tengamos cuanto antes la dichosa depuradora. Que lo importante no es salir en la foto antes que el otro, lo importante son los hechos.
Antonio J. López

4 comentarios:

muy bien dicho si señor que mucho echarse las culpas unos a otros pero nosotros seguimos con las playas sucias!

PP fantasmas más que fantasmas. Haber si explican que el gobierno aún no tiene los presupuestos del Estado hechos con lo que están trabajando con los del 2011 prorrogados y no está la depuradora en ellos .
Solo tenéis lengua y sabeís insultar muy bien pero así no se resuelven los problemas.
!!!menos lengua y más trabajar!!!-

Tiene usted mucha razón, Antonio.

Depuradora, depuradora... se nota que llegan las elecciones. A ver quien consigue algo en firme antes de la fecha, porque después volverán a guardarlo todo en un cajón, y "pelillos a la mar" creo que nunca mejor dicho... hasta las nuevas elecciones. Todos los partidos, da igual, mientras el pueblo entero de Nerja, todos los partidos, todos los vecinos, y todos los residentes no nos unamos no vamos a conseguir nada. Buenas noches.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.